DÍA 1: Buenos Aires
Llegada, asistencia y bienvenida por parte de nuestro personal en el aeropuerto de Ezeiza y servicio personalizado de entrega en el hotel seleccionado. El resto del día está libre. Alojamiento
DÍA 2: Buenos Aires
Desayuna en el Hotel. Visita guiada a sus principales atractivos: Obelisco, Plaza de Mayo, barrios como La Boca con la famosa calle Caminito, Recoleta, Palermo, Puerto Madero, estadio de fútbol. El resto del día está libre. Alojamiento.
DÍA 3: Buenos Aires - Cataratas de Iguazú
Desayuna en el Hotel. A la hora acordada, traslado en servicio privado al Aeropuerto Nacional Jorge Newbery para abordar su avión a Iguazú. Llegada, asistencia y bienvenida por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento.
DÍA 4: Cataratas de Iguazú Argentino
Desayuna en el Hotel. Salida para visitar Cataratas Argentinas (Incluye ingreso P.N). Luego de tomar el ecotren, nos adentraremos por las pasarelas superior e inferior del Parque Nacional Argentino, acercándonos a cascadas que se pueden tocar. La importancia de la vida silvestre alcanza su máxima expresión en «La Garganta del Diablo», donde las aguas torrenciales forman innumerables arcoíris. Recomendamos hacer el tour opcional «La Grande Aventure», donde los pasajeros del barco serán bautizados bajo una de sus cascadas. Finalmente, regreso al hotel.
DÍA 5: Iguazú - Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Visite la mañana las Cataratas de iguazu lado Brasileño, El recorrido se inicia en el Centro de Visitantes el cual está diseñado para ser la puerta de entrada al Parque, el cual actúa como punto de embarque y desembarque de los visitantes ya que para acceder a la pasarela es necesario abordar los modernos buses panorámicos para moverse dentro del parque.
La longitud del puente peatonal es de 1.200 metros desde donde se tiene una vista panorámica espectacular de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los saltos más importantes del lado brasileño son los 4 saltos: Floriano, Deodoro, Benjamin Constant y Salto Unión o Diablo Garganta.
Al final del recorrido, tiene acceso a un ascensor panorámico que le permite abordar el autobús que lo llevará de regreso en la entrada. Por la tarde ya la hora prevista, el coche te lleva al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Llegada, asistencia y bienvenida por nuestro personal en el aeropuerto y traslado privado al hotel seleccionado.
DÍA 6: Buenos Aires
Desayuna en el Hotel. Tiempo libre hasta hora acordada, traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para emprender rumbo hacia la ciudad de origen.