Cusco Esplendido 6 dias: Valle sagrado Maras moray 6 días


6 días 5 noches

Reserva desde $0.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento

Descripcion del tour: Cusco Esplendido 6 dias: Valle sagrado Maras moray 6 días

Cusco Esplendido 6 días. Cusco Esplendido 6 días, viaja a Cusco con nuestro paquete Valle Sagrado Maras Moray 6 días, podrás conocer en 6 días los principales atractivos turísticos tradicionales de la ciudad del Cusco, entre ellos el City tour Cusco, Maras Moray y las Minas de sal, el Valle sagrado de los Incas. Esta de Mas decir que inmortalizaremos nuestro visita con la ciudadela Inca de Machu Picchu, el atractivo Turístico más importante del Perú. Si estas Buscando estar mas tiempo en Cusco y quieres conocer mejor la Cultura Inca, nuestro Paquete Turístico Cusco esplendido 6 días te da la opción de conocer las culturas preincas que se desarrollaron antes del surgimiento del Imperio inca. Todo lo que necesitas para conocer los centros arqueológicos mas importantes de la cultura Inca.

Ver más

Dia 1: City Tours En Cusco

nuestro paquete Turístico Cusco esplendido 6 días. da inicio con la recepción en el aeropuerto de Cusco para luego trasladarlo a su hotel donde podrá aclimatarse, antes de iniciar nuestro itinerario programado para el City tour Cusco.

A horas 1:00 pm iniciaremos nuestro recorrido desde la plaza de armas del Cusco para visitar:
TEMPLO DE QORICANCHA, construida en base del cimiento inca donde se veneraba al dios “sol”, en donde aún conservan los muros incas.

Después la Fortaleza de SACSAYHUAMAN, lugar de ofrenda al dios Sol, Famoso por las enormes piedras pulidas y moldeadas, algunas de estas tienen 9m de altura con un peso de 350 toneladas. Seguidamente el Templo de Qenqo: el templo místico de los incas Qenqo donde se hacían sacrificios religiosos,

y para Finalizar el Centro Militar de PUCA PUCARA; conocido como posada de los soldados del Inca;  y  el Templo de TAMBOMACHAY. Se conoce este monumento como “El Baño de la Ñusta” debido a la existencia de dos acueductos que llevan agua cristalina todo el año. al finalizar Retorno y noche libre.

Dia 2: Tours Al Valle Sur

A horas 08:30 a.m. nuestro transfer lo recogerá del hotel para poder trasladarlos al punto de inicio de nuestra aventura por el sur del Cusco.

Primero visitaremos el centro arqueológico de Tipón: Un gran espacio de cultivo impresionante que contiene 12 terrazas de cultivo, cuyas paredes fueron construidas con piedras finamente talladas. Lo más impresionante aún es el sistema de irrigación que todavía está sirviendo a la agricultura y la ventaja es la toma de agua en la estación primaveral.

Continuando llegaremos a Pikillaqta; Presenta características de un gran centro urbano correspondiente al tiempo de desarrollo del imperio Wari con más de mil construcciones, canchas o viviendas, templos, calles largas y estrechas con edificios que tuvieron hasta 4 pisos de alto.

al Finalizar visitamos Andahuaylillas: Típica villa andina del tiempo de la colonia de singular origen y arquitectura. Destaca el Templo de Andahuaylillas de la época colonial con una bella decoración y pintura mural del siglo XVII y XVIII conocida como la «Capilla Sixtina de América».

Estaremos retornando a la ciudad del Cusco a la 15:30 Horas Aprox.

Dia 3: Tours A Maras Moray – Salineras

Complejo arqueológico de Maras – Moray, el recojo es aprox. las 8:30 a.m. para dirigirnos a la población de Maras y realizar un colorido recorrido, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar en nuestro recorrido, primero visitaremos el poblado de Maras, desde allí se podrá apreciar la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas como los nevados “El Chicón” y “La Verónica.

En la actualidad este pueblo pintoresco guarda atractivos del periodo pre-hispánico, colonial y republicano, luego visitaremos el Complejo Arqueológico de Moray ubicado a 7 Km. al suroeste de Maras; son un conjunto de enormes terrazas que se superponen concéntricamente en un hoyo gigantesco, estas hermosas terrazas que sirvieron en la época inca como un laboratorio agrícola “Prototipo de Invernadero”.

Finalmente visitaremos las Salineras ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m², explotadas desde la época inca, época Colonial y que sigue siendo aún explotadas por los lugareños. Luego de nuestra visita retornaremos a la ciudad de Cusco.

Dia 4: Tours Al Valle Sagrado De Los Incas

Recojo del hotel a las 8:20 am aproximadamente, empezamos por Corao, para luego viajar sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas.

Por la tarde visitamos a la Fortaleza de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Nos quedaremos en Ollantaytambo para tomar nuestro tren rumbo a Machupicchu. (noche hotel Aguas calientes)

Dia 5: Tours A Machupicchu

Después de una noche en el pueblo de Machupicchu según las indicaciones de nuestro guía y según el turno de visita a Machupicchu nos aproximaremos a la estación de buses que nos trasladara, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzageante, durante 40 minutos hasta llegar a la maravilla del mundo “El Santuario Histórico de Machu Picchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”.

Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas. Luego se le dará tiempo libre, y luego retornar al pueblo para dar un paseo por la ciudadela y tomar sus alimentos, en uno de los restaurantes del poblado de Aguas Calientes, teniendo muy en cuenta la hora de salida de nuestro tren de la estación de Machu Picchu donde deberemos presentarnos 30 minutos antes de la salida del tren.

A su llegada a Ollantaytambo nos esperara nuestro transfer a la salida para poderlos trasladar hacia la ciudad el Cusco (plaza regocijo), y de ahí tomar un taxi para dirigirnos al hotel donde nos quedaremos.

Dia 6: HOTEL – AEROPUERTO

Desayuno en el hotel,
En caso que tenga su hora de salida de Cusco en horas de la noche podemos programar algún servicio con costo adicional o tomarse el día libre para recorrer la ciudad imperial visitar el mercado Tradicional de San Pedro don podrá encontrar productos netos de la zona.
Después de haber disfrutado de todo nuestro servicio este día será nuestra despedida en el aeropuerto de la ciudad del Cusco o el terminal terrestre.

Desde $0.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Cusco Milenario 8 días: Tour MachuPicchu Valle Sagrado, Montaña y Laguna Humantay 8 dias 7 noches

Cusco Milenario 8 días: Tour MachuPicchu Valle Sagrado, Montaña y Laguna Humantay

Montaña de Colores, Laguna humantay, Valle sagrado Machu Picchu, Maras Moray
Cusco milenario 8 días Nuestro paquete turístico Tour MachuPicchu Valle Sagrado, es un paquete completo para poder visitar Cusco, donde podrás tener un recorrido único para...
Incluido
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$439.00

por persona

$459.00

Cusco Majestuoso 7 días: Montana de Colores – Laguna Humantay – Machu Picchu 7 dias 6 noches

Cusco Majestuoso 7 días: Montana de Colores – Laguna Humantay – Machu Picchu


Cusco majestuoso 7 días. Viaja al Cusco con nuestro Paquete turístico «Cusco Majestuoso 7 días», podrás conocer en 7 días los principales atractivos turísticos del Cusco,...
Incluido
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00

Cusco de ensueño 6 días: Tour Machu Picchu y Montaña de Colores 6 días. 6 días 5 noches

Cusco de ensueño 6 días: Tour Machu Picchu y Montaña de Colores 6 días.


Cusco de ensueño 6 días. Tour Montaña de Colores 6 días, podrás conocer los principales atractivos turísticos tradicionales de la ciudad del Cusco; City tour Cusco,...
Incluido
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00