Maravilla Andina 12 Días


12 días 11 noches

Reserva desde $0.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento

Descripcion del tour: Maravilla Andina 12 Días

Maravilla Andina 12 Días Dentro de nuestra programa Maravilla Andina conoceremos los sitios mas importantes entre los ciudades del Lima, Ica, Arequipa Puno y Cusco (Machu Picchu). Desde Lima nos trasladaremos en Bus por todo el Sur Peruano visitando los lugares mas importantes de cada Departamento, en Ica tendremos la visita a la Isla Ballestas un hermoso paraje rodeado de fauna Marina. Arequipa Podremos visitar al Cañón del Colca y la cruz del cóndor un hermoso Paisaje rodeado por diversidad de Flora y fauna. Puno por su Inmenso Lago Titicaca, y al finalizar visitaremos la ciudad del Cusco y su imponente Machu Picchu.  

Ver más

DÍA 1: Recepción En Lima / City Tour Lima

Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima y traslado al hotel seleccionado,

City Tour histórico:

Recojo del hotel a la hora indicada.

Iniciaremos el recorrido con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, antiguo Centro Ceremonial y arqueológico, Luego nos dirigiremos al Centro Histórico de Lima donde apreciaremos lo que fue la antigua Lima Cuadrada, y edificios coloniales dentro de los que destacan el paseo de la Republica, La Plaza San Martin, La Plaza Mayor, El palacio de Gobierno, entre otros.

Continuando el recorrido visitaremos el Museo del banco Central de Reserva (no atiende sábado y domingo).

También visitaremos el Conjunto Monumental de San Francisco. Donde su principal atractivo son las criptas subterráneas conocidas como Las Catacumbas.

Finalmente nos dirigiremos a la Zona Contemporánea de Lima donde Apreciaremos las principales edificaciones y las zonas residenciales de Lima, El Olivar de San isidro, Miraflores, Larcomar y el Parque del Amor.

Día 02: Tour A Las “Isla Ballesta” Y “Huacachina”

3.30 Hrs. Presentarse en Av. Javier Prado Este 1109 La Victoria (alt. Clínica Ricardo Palma) – Agencia de Cruz del Sur. Se abordará bus con destino a Paracas.

Visita Paracas – Isla Ballesta

08.00 Hrs Iniciaremos con la llegada al puerto de El Chaco en Paracas, desde aquí se partiremos en modernos deslizadores hacia las Islas Ballestas.

En el trayecto hacia las Islas observaremos El Candelabro localizado en la bahía de Paracas y un pequeño muelle guanero. También observaremos la diversidad de la fauna marina.

Visita Bodega Vitivinícola:

Luego visitaremos la campiña artesanal El Catador ó Nieto, donde se elabora el aguardiente de Uva, conocido famosamente como Pisco. También realizaremos la degustación de los diferentes tipos de Pisco, Vinos y la tradicional Cachina.

Visita Oasis De Huacachina:

Luego nos trasladaremos a la Laguna Huacachina. Donde disfrutaremos del maravilloso atardecer en el desierto Iqueño. Según la disponibilidad del operador podremos vivir una aventura por el desierto de Ica a bordo de autos tubulares y el Sandboarding.

18.30. Hrs. traslado terminal buses de Ica. Salida con destino a Nazca. Recojo del terminal y traslado al hotel en Nazca

Día 03: Sobrevuelo Líneas De Nazca

8:00 Hrs. Aproximadamente se le recogerá del hotel.

Hrs. Sobrevuelo Líneas de Nazca (según opción / condiciones del tiempo):

Antes de abordar la avioneta, hay un tiempo de espera de 1 a 2 horas. Se recomienda que en este tiempo se tome algún refrigerio ligero.

Una vez en la avioneta podremos observar las figuras de la Araña, El Colibrí, El Mono, La Ballena, El Cóndor, Las Manos, y el más misterioso El Astronauta. El vuelo dura 30 minutos aproximadamente.

Hrs. Después del sobrevuelo en Nazca traslado al terminal de Nasca noche hotel Lima

Día 04: City Tour Arequipa + Monasterio Santa Catalina

A la hora indicada tendremos una vista de la ciudad desde los miradores de Carmen alto y Yanahuara. (Mirador e Iglesia), luego nos dirigiremos al centro histórico de Arequipa donde visitaremos el Monasterio de Santa Catalina, que es una muestra de cuatro siglos de arquitectura arequipeña, Las pequeñas calles y claustros llenos de flores coloridas y las paredes pintadas en tintes frescos.

Seguidamente pasaremos a la plaza de armas, una de las más bellas del Perú, la Iglesia jesuita de la Compañía, que en su bella fachada anuncia la denominada arquitectura mestiza, sus claustros y cúpula, la casona Tristán del Pozo.

Día 05: Rumbo Al Cañón Del Colca Y Reserva De Vicuñas

A horas 7:00 am, partida en bus privado rumbo al Cañón del Colca, Pasando por los pies del volcán Chachani.

Durante el viaje, se atravesará las pampas de Cañahuas y Arrieros en donde se encuentran la Reserva Nacional de Vicuñas, así como Vizcachani, La Pulpera, Callalli, Sibayo y Tuti Villages. Llegará a una altitud de 4,000 metros sobre el nivel del mar en donde se apreciará la flora y fauna de las hermosas lagunas naturales de Bofedales y Mar Atrapado junto con rocas gigantes en forma de castillos.

A las cinco de la tarde llegada a Chivay, en el Valle del Colca. Alojamiento en el Valle del Colca. Cañon del Cusco es una Maravilla Andina Por ser el cañon mas profundo del Peru

Dia 06: Cañón Del Colca Y Vista De Los Cóndores

Por la mañana, partida hacia la “Cruz del Cóndor”, en donde el Cañón comienza, pudiendo apreciarse su profundidad. Desde este punto podremos ver también al cóndor en su hábitat natural. Luego de una breve parada en la “Cruz del Cóndor”, continuaremos nuestro viaje por el Cañón del Colca admirando los pequeños poblados de Pinchocclo, Madrigal, Lari, Maca, Achoza, Yanque, etc

luego retornaremos hacia Arequipa para poder trasladarnos a la terminal de Arequipa y poder tomar el Bus rumbo a Puno (22:30 hrs) con 7 horas de viaje hasta la ciudad de Puno.

Día 07 Tour Al Lago Titicaca, Islas De Los Uros Y Full Day

Después de recoger a nuestro pasajero de sus hoteles pasaremos a realizar nuestro tour en una embarcación hacia la isla de los uros donde visitaremos de 2 a 3 islas, para luego continuar el recorrido a la isla natural de Taquile (2 ½ horas de navegación) arribaremos aproximadamente al medio día.

Haremos una pequeña caminata hacia la parte alta de isla (30 minutos), desde donde podremos apreciar la inmensidad del lago y todo su esplendor, almorzaremos y conoceremos más acerca de sus textiles, habitantes y costumbres .

De retorno podremos descansar en nuestro hotel de Puno.

Día 08 : Rumbo Al Cusco Por La Ruta Del Barroco.

Tomando un buen desayuno, los recogeremos del hotel y los llevaremos a la estación de buses de la empresa que nos llevara por un recorrido que dura 8 horas aproximadamente tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo Inca de Raqchi, a medio día en la ciudad de Sicuani tendremos incluido en el tour un almuerzo Buffet.

de ahí continuaremos el tour llegando al paso de la Raya a 4335 msnm y el museo inca Aymara de Pukara. Cada visita tiene una duración de 20 a 40 minutos, donde el pasajero podrá hacer preguntas, tomar fotos y caminar un poco, disfrutando la maravilla Andina que rodean los andes Peruanos de Camino a la Ciudad del Cusco. Al llegar al “Cusco. Noche hotel Cusco

Día 09: Tour Montaña De Colores

Iniciamos a horas 4:30 am a 05:00 a.m. con el recojo de su hotel para iniciar nuestra travesía a la Montaña de Colores. Luego viajaremos aproximadamente 2 horas para llegar Cusipata y disfrutar de un delicioso desayuno.

Después continuaremos por hora y media más hasta llegar Vinicunca y emprender nuestra caminata de Aprox. hora y media hasta llegar al punto más alto sobre los 5000 msnm, donde podremos disfrutar una vista impresionante de la “montaña de 7 colores.

Finalizado nuestra visita retornaremos a Cusipata a disfrutar de un delicioso almuerzo que nos reconfortara, nuestra aventura de la cordillera del Vinicunca.

Seguidamente pasaremos a retornar a la ciudad del Cusco donde llegaremos aproximadamente a horas 5:00 pm.

Día 10: Tour Valle Sagrado De Los Incas:

Visita guiada Pisaq

Iniciamos con recojo de su hotel a Horas 8:30 am, para luego abordar nuestro bus turístico rumbo al valle sagrado de los inkas.

Luego de unos 30 minutos de viajes arribamos al centro artesanal de Corao donde haremos una parada de 20 minutos, después continuamos rumbo al Pueblo de Pisaq desde donde podremos disfrutar una vista hermosa del valle sagrado. Ya en el Parque arqueológico de Pisaq tendremos una visita guiada de 40 minutos por el parque arqueológico. Luego de la visita descendemos al pueblo de Pisaq y visitar su mercado.

Visita Guiada Ollantaytambo

Continuando nuestro viaje, junto al rio Vilcanota que se entiende por todo el valle sagrado, nos trasladamos a Urubamba para poder descansar y tener tiempo para el almuerzo en un restaurante de la zona preparado con insumos de la zona.

Después de 40 minutos de descanso continuamos el viaje hacia Ollantaytambo donde visitaremos el parque arqueológico por unos 30 a 40 minutos.

Al finalizar nuestra visita de Ollantaytambo abordaremos el tren rumbo al pueblo de Machu Picchu. Donde pasaremos la noche y poder descansar para al día siguiente visitar el atractivo más importante del Peru “Machu picchu”

Día 11: Tour A Machu Picchu:

Machupicchu es la Maravilla Andina ubicada entre valle y quebradas.

Según la hora indicada por nuestro guía nos aproximaremos a la estación de buses de Consettur para poder abordar y empezar nuestro trayecto más anhelado “MachuPicchu”, ya en la puerta de control de la ciudadela presentaremos nuestros boletos y pasapaorte para poder ingresar junto a nuestro guía turístico, tendremos un recorrido de 2 horas y media a 3 horas en la ciudadela Inka de MachuPicchu, visitaremos la Casa del Guardián desde donde tendremos la vista panorámica de MachuPicchu junto al Huanapicchu, la cantera de piedras, el templo del sol, templo de las 3 ventanas, la zona agrícola y la zona urbana.

Tren de Machupicchu – Ollantaytambo.

Al finalizar nuestro guiado tendremos tiempo de una hora promedio para poder descansar dentro del santuario histórico de MachuPicchu. Para luego tomar nuestro bus de retorno al Pueblo de MachuPicchu.

Según la hora de salida de nuestro tren 30 minutos antes de la salida nos presentaremos para poder abordar con retorno hacia Ollantaytambo.

A la llegada a Ollantaytambo nuestro transfer lo estará esperando para poder abordarlo hacia la ciudad del Cusco, terminando nuestro recorrido en el hotel de Cusco

Día 12:Día Libre Traslado Apto.

Es ultimo día será nuestra despedida en el aeropuerto de Cusco de donde tomará su vuelo Hacia su destino.

FIN DE LOS SERVICIOS

Desde $0.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Maravilla Andina 13 Días 13 días 12 noches

Maravilla Andina 13 Días

Lima, Ica, Nazca, Arequipa, Puno, Cusco, Machu Picchu
Maravilla Andina 13 Días Dentro de nuestra programa Maravilla Andina 13 días, conoceremos los sitios mas importantes entre los ciudades del Lima, Ica, Arequipa Puno y...
Incluido
Tickets
Hotel
Almuerzo
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$1459.00

por persona

$1700.00

Maravilla Andina 12 Días 12 días 11 noches

Maravilla Andina 12 Días


Maravilla Andina 12 Días Dentro de nuestra programa Maravilla Andina conoceremos los sitios mas importantes entre los ciudades del Lima, Ica, Arequipa Puno y Cusco (Machu...
Incluido
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00

Maravilla Andina 10 Días: Lima -Ica – Nazca – Cusco 10 días 9 noches

Maravilla Andina 10 Días: Lima -Ica – Nazca – Cusco

Lima, Huacachina, Cusco, Machu Picchu, Líneas de Nazca
Resumen Paquete Turístico Peru 10 días Dentro de nuestra programa Maravilla Andina 10 días, conoceremos los sitios mas importantes entre los ciudades del Lima, Ica, Arequipa...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00