Maravilla Andina 9 Días


9 días 8 noches

Reserva desde $899.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Moderado

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Moderado

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento

Descripcion del tour: Maravilla Andina 9 Días

Resumen Maravilla Andina 9 días Dentro de nuestra programa Maravilla Andina 9 días conoceremos los sitios mas importantes entre los ciudades del Lima, Ica y Cusco (Machupicchu). Desde Lima nos trasladaremos en Bus por todo el Sur Peruano visitando los lugares mas importantes de cada Departamento, En Lima podremos dar un recorrido por la zona moderna y contemporánea; en Ica tendremos la visita a la Isla Ballestas un hermoso paraje rodeado de fauna Marina. y al finalizar visitaremos la ciudad del Cusco y sus atractivos Turísticos y su imponente Machupicchu.

Ver más

DÍA 1:Recepción En Lima

Luego de que pisen suelo peruano nuestro colaborador les dará la bienvenida en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima y conducirlos al hotel, donde se le dará las indicaciones de nuestro Paquete Maravilla Andina 9 días.

City Tour Lima:

Iniciaremos el recorrido con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, antiguo Centro Ceremonial y arqueológico.

Luego nos dirigiremos al Centro Histórico de Lima. Donde apreciaremos lo que fue la antigua Lima Cuadrada, y edificios coloniales dentro de los que destacan el paseo de la Republica, La Plaza San Martin, La Plaza Mayor, El palacio de Gobierno, entre otros.

Continuando el recorrido visitaremos el Museo del banco Central de Reserva (no atiende sábado y domingo). También visitaremos el Conjunto Monumental de San Francisco. Donde su principal atractivo son las criptas subterráneas conocidas como Las Catacumbas.

Finalmente nos dirigiremos a la Zona Contemporánea de Lima donde Apreciaremos las principales edificaciones y las zonas residenciales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores, Larcomar y el Parque del Amor.

Día 02: Tour Paracas – Ica – Huacachina

A 3:30 Hrs. Presentarse en Av. Javier Prado Este 1109 La Victoria (Alt. Clínica Ricardo Palma) – Agencia de Cruz del Sur. A 7:40 Hrs. trasladado al embarcadero El Chaco-Paracas.

Visita Paracas – Islas Ballestas.

Llegaremos al puerto de El Chaco en Paracas, desde aquí se partiremos en modernos deslizadores hacia las Islas Ballestas. En el trayecto hacia las Islas observaremos El Candelabro localizado en la bahía de Paracas y un pequeño muelle guanero.

Observaremos la diversidad de la fauna marina que aquí habita tales como: Pelicanos, Pingüinos de Humboldt, Delfines, Lobos Marino, Gallinazos de cabeza roja, Guanayes, Piqueros, Cormoranes y Zarcillos.

Hrs. Visita Bodega Vitivinícola:

Visitaremos la campiña artesanal (Catador ó Nieto) donde se elabora el aguardiente de Uva, conocido famosamente como Pisco. Tendremos una explicación de la elaboración del Vino y Pisco guiados por un experimentado trabajador de la bodega. Realizaremos la degustación de los diferentes tipos de Pisco, Vinos y la tradicional Cachina.

Hrs. Visita al Oasis Huacachina.:

Después del recorrido viviremos una aventura por el desierto de Ica a bordo de autos tubulares subiendo y bajando por las dunas. Practicaremos el famoso deporte de tabla sobre arena Sandboarding. Disfrutaremos del maravilloso atardecer en el desierto Iqueño.

17.30 Hrs. Término del Tour – Traslado a terminal de buses Ica.

Día 03:City Tour Cusco

Según la hora acordada se le trasladara al aeropuerto de Lima para poder tomar el Vuelo rumbo a la ciudad imperial del Cusco. A la llegad a la ciudad del Cusco nuestro colaborador lo estará esperando en el Aeropuerto de Cusco para poder trasladarlos al hotel Asignado.

City tours Cusco

A las 1:40 pm, Empezamos nuestra visita desde la plaza Mayor del Cusco Huacaypata, después pasaremos hacia el Templo de Qoricancha, construida en base del cimiento inca donde se veneraba al dios “sol”. Después tomaremos el bus que nos trasladara hacia la Fortaleza de Sacsayhuaman, lugar de ofrenda al dios Sol, donde cada 21 de junio se efectúa la ceremonia del Inti Raymi. Después pasamos al templo de Qenqo. Templo místico de los incas donde se hacían sacrificios religiosos, Centro militar Pucapucara, Templo de Tambomachay. Se conoce este monumento como “El Baño de la Ñusta” debido a la existencia de dos acueductos que llevan agua cristalina durante el año. Retorno al hotel y noche libre.

Día 04:Maras Moray – Salineras

A horas 8:30 a.m. iniciamos con el recojo de su hotel iniciar nuestra aventura rumbo a Chincheros.

En Chinchero a 3780 m.s.n.m. donde visitaremos su mercado tradicional y podremos ser parte de su cultura y artesanía.

Siguiendo pasaremos hacia los andenes circulare de Maras Moray y realizar un recorrido colorido, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar.

Moray son un conjunto de enormes terrazas que se superponen concéntricamente en un hoyo gigantesco, estas hermosas terrazas que sirvieron en la época inca como un laboratorio agrícola “Prototipo de Invernadero”

Finalmente visitaremos las Salineras ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m², explotadas desde la época inca, época Colonial y que sigue siendo aún explotadas por los lugareños.

Luego de nuestra visita retornaremos a la ciudad de Cusco.

Día 05: Montaña de colores Vinicunca

A horas 4:30 am a 05:00 a.m. pasaremos a recogerlos de su hotel para iniciar nuestra travesía hacia el sur del Cusco.

Viajaremos aproximadamente 2 horas para llegar Cusipata y disfrutar de un delicioso desayuno.

Después continuaremos por hora y media más hasta llegar Vinicunca y emprender nuestra caminata.

La caminata será promedio hora y media hasta llegar al punto más alto sobre los 5000 msnm, donde podremos disfrutar una vista impresionante de la “montaña de 7 colores.

Finalizado nuestra visita retornaremos a Cusipata a disfrutar de un delicioso almuerzo que nos reconfortara, nuestra aventura de la cordillera del Vinicunca.

Seguidamente pasaremos a retornar a la ciudad del Cusco donde llegaremos aproximadamente a horas 6:00 pm.

Dia 06: Tours Laguna Humantay

A horas 4.30 am a 5.00 am nuestro transfer pasara por su hotel para recogerlo y trasladarlos a nuestro punto de Partida.

A horas 5:00 am incia nuestro partida junto al guía turístico tomando la carretera hacia Abancay.

A una hora y media de viaje aproximadamente llegaremos a Limatambo de donde tomaremos el desvió hacia Mollepata donde podremos disfrutar de un delicioso desayuno

Luego continuaremos en bus por una hora más hasta Soraypampa. Lugar donde nos alistaremos para nuestra caminata, ascendiendo por 1 hora aproximadamente hasta la Laguna de Humantay;

luego de un tiempo de visita y exploración del lugar y la vista de la montaña Humantay en la cadena del Vilcabamba en los Andes en compañía de nuestro guía quien nos explicara acerca de este magnífico lugar luego iniciaremos el camino de regreso a Soraypampa para disfrutar de un delicioso almuerzo y retornar a la ciudad del Cusco.

Llegada aproximada a la ciudad del Cusco 6:30 pm a 7:00 pm.

Día 07: Tour Al Valle Sagrado De Los Incas

Iniciamos con recojo de su hotel a Horas 8:30 am, para luego abordar nuestro bus turístico rumbo al valle sagrado de los inkas.

Luego de unos 30 minutos de viajes arribamos al centro artesanal de Corao donde haremos una parada de 20 minutos, después continuamos rumbo al Pueblo de Pisaq desde donde podremos disfrutar una vista hermosa del valle sagrado. Ya en el Parque arqueológico de Pisaq tendremos una visita guiada de 40 minutos por el parque arqueológico. Luego de la visita descendemos al pueblo de Pisaq y visitar su mercado.

Continuando nuestro viaje, junto al Rio Vilcanota que se entiende por todo el valle sagrado, nos trasladamos a Urubamba para poder descansar y tener tiempo para el almuerzo en un restaurante de la zona preparado con insumos de la zona.

Después de 40 minutos de descanso continuamos el viaje hacia Ollantaytambo donde visitaremos el parque arqueológico por unos 30 a 40 minutos.

Al finalizar nuestra visita de Ollantaytambo abordaremos el tren rumbo al pueblo de MachuPicchu. Donde pasaremos la noche y poder descansar para al día siguiente visitar el atractivo más importante del Perú “Machu picchu”

Día 08 : Visita Ciudadela De Machu Picchu

Tour Machu picchu

Según la hora indicada por nuestro guía nos aproximaremos a la estación de buses de Consettur para poder abordar y empezar nuestro trayecto más anhelado “MachuPicchu”, Junto a nuestro guía turístico recorremos durante 2 horas y media la ciudadela Inka de Machu Picchu, visitaremos la Casa del Guardián desde donde tendremos la vista panorámica de Machu Picchu junto al Huanapicchu, la cantera de piedras, el templo del sol, templo de las 3 ventanas, la zona agrícola y la zona urbana.

Tren de Machu picchu – Ollantaytambo.

Al finalizar nuestro guiado tendremos tiempo de una hora promedio para poder descansar dentro del santuario histórico de MachuPicchu. Para luego tomar nuestro bus de retorno al Pueblo de MachuPicchu.

Según la hora de salida de nuestro tren 30 minutos antes de la salida nos presentaremos para poder abordar con retorno hacia Ollantaytambo.

A la llegada a Ollantaytambo nuestro transfer lo estará esperando para poder abordarlo hacia la ciudad del Cusco, terminando nuestro recorrido en la Plaza San Francisco.

Día 09 : Traslado Hotel – Aeropuerto Cusco

Según la hora acordada se le trasladara al aeropuerto de Cusco en donde nos despediremos. Fin de los servicios Maravilla Andina 9 días, despedida en el Aeropuerto.

Desde $899.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Maravilla Andina 13 Días 13 días 12 noches

Maravilla Andina 13 Días

Lima, Ica, Nazca, Arequipa, Puno, Cusco, Machu Picchu
Maravilla Andina 13 Días Dentro de nuestra programa Maravilla Andina 13 días, conoceremos los sitios mas importantes entre los ciudades del Lima, Ica, Arequipa Puno y...
Incluido
Tickets
Hotel
Almuerzo
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$1459.00

por persona

$1700.00

Maravilla Andina 12 Días 12 días 11 noches

Maravilla Andina 12 Días


Maravilla Andina 12 Días Dentro de nuestra programa Maravilla Andina conoceremos los sitios mas importantes entre los ciudades del Lima, Ica, Arequipa Puno y Cusco (Machu...
Incluido
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00

Maravilla Andina 10 Días: Lima -Ica – Nazca – Cusco 10 días 9 noches

Maravilla Andina 10 Días: Lima -Ica – Nazca – Cusco

Lima, Huacachina, Cusco, Machu Picchu, Líneas de Nazca
Resumen Paquete Turístico Peru 10 días Dentro de nuestra programa Maravilla Andina 10 días, conoceremos los sitios mas importantes entre los ciudades del Lima, Ica, Arequipa...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00