Tour a Machu Picchu 2 dias desde Cusco


2 días 1 noche

Reserva desde $0.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento

Descripcion del tour: Tour a Machu Picchu 2 dias desde Cusco

Tour a Machu Picchu 2 días Conocer Machu Picchu es mejor con nuestro tour a Machu Picchu 2 días, una opción adecuada para quienes quieren disfrutar mejor de Machu Picchu y su entorno. Machu Picchu es uno de los principales atractivos turísticos que se ubican en el continente América, se ubica en Perú, en la ciudad del Cusco, y forma parte de una de las 7 Maravillas del Mundo. Esta ciudadela de piedra fue construida hace más de 500 años, por el Inca Pachacútec, considerado como centro religioso, principal centro de adoración al dios sol. Para poder llegar a Machu Picchu existen diferentes opciones como el Camino Inca, Salkantay Trek, Inca Jungle; así como viajar en tren a Machu Picchu en un solo día.

Ver más

Dia 01: Viaje a Machu Picchu en tren

Temprano, pasaremos a recogerlo de su alojamiento para poder trasladarlos hacia la estación de tren de Ollantaytambo o Poroy según la disponibilidad.

El viaje desde Cusco hasta Ollantaytambo son aprox. una hora y 40 minutos, en donde tendremos una espera de 30 minutos apra poder abordar el tren, los horarios estan sujetos a la disponibilidad del tren

Tendremos un viaje de 2 horas desde la estación de tren de Ollantaytambo hacia Machu Picchu Pueblo, donde nuestro guía o trasladista nos espera para darnos las indicaciones y llevarnos al hotel.

Tendrá el día libre para poder descansar y disfrutar de este pequeño pueblo pintoresco, opcionalmente podra visitar los baños termales. Inclusive de poder realizar caminatas cortas para disfrutar el paisaje.

  • Noche hotel Machu Picchu.

Dia 02: Visita a Machu Picchu.

Desayuno en el hotel,

Según las indicaciones del guía abordaremos el bus de Consettur, que nos trasladará hacia la puerta de ingreso de Machu Picchu, desde aquí junto a nuestra guía visitaremos la ciudadela Inca de Machu Picchu.

Acompañado de nuestra guía visitaremos todos los sitios más importantes de Machu Picchu, visitando desde la Casa del Guardián desde donde tendremos una vista panorámica de Machu Picchu, así como la parte urbana, agrícola y religiosa de Machu Picchu.

En Caso tenga reservado visitar la Montaña Huaynapicchu podrá ingresar, caso contrario retornaremos hacia la puerta de ingreso para tomar de vuelta el transporte de retorno hacia Machu Picchu Pueblo.

En Machu Picchu Pueblo, tendremos tiempo para almorzar y esperar la salida del tren hacia Ollantaytambo. Desde donde abordaremos el bus hacia Cusco y terminando con el traslado hacia su alojamiento.

 Las horas de inicio y termino estan condicionadas según la disponibilidad de la empresa ferroviaria.

Desde $0.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Viaje en tren de Lujo a Machu Picchu 1 Día

Viaje en tren de Lujo a Machu Picchu


Viaje en tren de lujo a Machu Picchu | Tren Hiram Bingham Embárquese en una experiencia exclusiva con el Tour de Lujo a Machu Picchu,, viajando...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$1280.00

por persona

$1280.00

Machu Picchu por el Circuito panorámico 1 dia 1 Día

Machu Picchu por el Circuito panorámico 1 dia

Machu Picchu
Visitar Machu Picchu por el Circuito Panorámico Únete a nosotros en un emocionante viaje hacia la legendaria ciudadela inca de Machu Picchu, donde la historia y...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$309

por persona

$329.00

Tour a Machu Picchu 2 dias desde Cusco 2 días 1 noche

Tour a Machu Picchu 2 dias desde Cusco


Tour a Machu Picchu 2 días Conocer Machu Picchu es mejor con nuestro tour a Machu Picchu 2 días, una opción adecuada para quienes quieren disfrutar...
Incluido
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00