Tour Cusco Magico 6 días Peruanos


6 días 5 noches

Reserva desde $0.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento

Descripcion del tour: Tour Cusco Magico 6 días Peruanos

Tour Cusco Mágico 6 días Peruanos Viaja al Cusco con nuestro tour Cusco mágico 6 días, donde podrás disfrutar los mas importantes centros arqueológicos y paisajísticos de Cusco, podrás visitar en 6 días el City tour Cusco y el Valle sagrado de los Incas y sin olvidar las bellezas paisajistas mas importantes como La Montaña Colores Vinicunca y Laguna Humantay. Esta de Mas decir que inmortalizaremos nuestro visita con la ciudadela Inca de Machu Picchu, el atractivo mas importante del Perú.

Ver más

Dia 1: RECEPCIÓN AEROPUERTO CUSCO – CITY TOURS

Recepción en el aeropuerto de Cusco para trasladarlo a su hotel donde podrá aclimatarse, antes de iniciar nuestro tour Cusco de 8 días.

A horas 1:30 pm iniciaremos nuestro recorrido desde la plaza de armas del Cusco para visitar:

TEMPLO DE QORICANCHA, construida en base del cimiento inca donde se veneraba al dios “sol”, en donde aún conservan los muros incas.

Después la Fortaleza de SACSAYHUAMAN, lugar de ofrenda al dios Sol, Famoso por las enormes piedras pulidas y moldeadas, algunas de estas tienen 9m de altura con un peso de 350 toneladas. Seguidamente el Templo de Qenqo: el templo místico de los incas Qenqo donde se hacían sacrificios religiosos,

y para Finalizar el Centro Militar de PUCA PUCARA; conocido como posada de los soldados del Inca;  y  el Templo de TAMBOMACHAY. Se conoce este monumento como “El Baño de la Ñusta” debido a la existencia de dos acueductos que llevan agua cristalina todo el año. al finalizar Retorno y noche libre.

Dia 2: VISITA MONTAÑA COLORES VINICUNCA

Daremos inicio a horas 4:30 am a 05:00 a.m. con el recojo de su hotel para iniciar nuestra travesía del tour a la Montaña de colores hacia el sur del Cusco. Viajaremos aproximadamente 2 horas para llegar a Cusipata y disfrutar de un delicioso desayuno.

Después continuaremos por hora y media más hasta llegar a la cordillera Vinicunca y emprender nuestra caminata por aprox. hora y 20 minutos hasta llegar al punto más alto de la Montaña de Colores, sobre los 5200 msnm, donde podremos disfrutar una vista impresionante de la “montaña de 7 colores.

Finalmente, al termino de nuestra visita retornaremos a Cusipata a disfrutar de un delicioso almuerzo que nos reconfortara nuestra aventura de la cordillera Vinicunca.

Seguidamente pasaremos a retornar a la ciudad del Cusco donde llegaremos aproximadamente a horas 5:00 pm

Dia 3: TOURS LAGUNA HUMANTAY.

A horas 4.30 am a 5.00 am nuestro colabores pasaran por su hotel para recogerlo y trasladarlos a nuestro punto de Partida.

A horas 5:00 am inicia nuestra partida junto a nuestro guía rumbo a la carretera hacia Abancay. A una hora y media de viaje aproximadamente llegaremos a Limatambo de donde tomaremos el desvió hacia Mollepata donde podremos disfrutar de un delicioso desayuno.

Luego continuaremos en bus por una hora más hasta Soraypampa. Lugar donde nos alistaremos para nuestra caminata, ascendiendo por 1 y media hora aproximadamente hasta la Laguna de Humantay; luego de un tiempo de visita y exploración del lugar en compañía de nuestro guía, quien nos explicara acerca de este magnífico lugar luego iniciaremos el camino de regreso a Soraypampa para disfrutar de un delicioso almuerzo y retornar a la ciudad del Cusco.

Llegada a la ciudad del Cusco 6:00 pm a 7:00 pm.

Dia 4: TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS:

Iniciamos con el recojo de su hotel a horas 7:30 am aprox. Para luego en nuestro transporte turístico dirigirnos hacia Corao y el Mirador de Taray, desde donde apreciaremos el valle Sagrado de los Incas.
Después de una hora de viaje llegaremos al pueblo de Pisaq desde aquí continuaremos hacia el centro arqueológico de Pisaq, en donde tendremos nuestra visita turística y visita al típico mercado de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores.

Después nos continuaremos Junto al Rio Vilcanota hacia Urubamba, lugar donde nos espera un delicioso Almuerzo.

Por la tarde visitamos a la Fortaleza de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Nos quedaremos en Ollantaytambo para tomar nuestro tren rumbo a Machu Picchu. (noche hotel Aguas calientes)

Al retornar al pueblo de Pisaq tendremos una visita de 10 minutos un taller de Platería.

Siguiendo nuestra ruta junto al Rio Vilcanota nos trasladaremos a Urubamba, donde nos esperar un delicioso almuerzo preparado con ingredientes de la zona, donde tendremos 40 minutos para poder descansar y disfrutar del menú bufete.

Seguido continuaremos nuestra aventura hacia el poblado de Ollantaytambo. visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva

A horas 4:00 pm terminado nuestra visita nos aproximaremos a la estación de trenes de Ollantaytambo para poder abordar el tren rumbo a Machu Picchu. En le trayecto divisaremos un paisaje hermoso dentro del valle del Vilcanota, también restos arqueológicos que rodean el ingreso a Machu Picchu.

A la llegad a la estación de Machu Pichu el transfer del hotel lo estará esperando para poder llevarlos al hotel.

Ya en el hotel nuestro guía se aproximará para poder darles las indicaciones para nuestra visita a la ciudadela de Machu Picchu.

Noche libre para poder disfrutar los encantos de Machu Picchu Pueblo.

Dia 5: VISITA A MACHUPICCHU

Según la hora indicada por nuestro guía nos aproximaremos a la estación de buses de Consettur para poder abordar y empezar nuestro trayecto más anhelado “Machu Picchu”,

ya en la puerta de control de la ciudadela presentaremos nuestros boletos para poder ingresar junto a nuestro guía turístico.

Junto nuestro a guía recorremos durante 2 hora y media la ciudadela Inka de Machu Picchu, visitaremos la Casa del Guardián de donde tendremos la vista panorámica de Machu Picchu junto al Huanapicchu, la cantera de piedras, el templo del sol, templo de las 3 ventanas, la zona agrícola y la zona urbana.

Terminado nuestro guiado tendremos tiempo de una hora promedio para poder descansar dentro del santuario histórico de MachuPicchu. Para luego tomar nuestro bus de retorno al Pueblo de MachuPicchu.

Según la hora de salida de nuestro tren 30 minutos antes de la salida nos presentaremos para poder abordar con retorno hacia Ollantaytambo.

A la llegada a Ollantaytambo nuestro transfer lo estará esperando para poder abordarlo hacia la ciudad del Cusco, terminando nuestro recorrido en la Plaza San Francisco.

Dia 6: HOTEL – AEROPUERTO

Desayuno en el hotel,

En caso que tenga su hora de salida de Cusco en horas de la noche podemos programar algún servicio con costo adicional o tomarse el día libre para recorrer la ciudad imperial visitar el mercado Tradicional de San Pedro donde podrá encontrar productos netos de la zona.
Después de haber disfrutado de todo nuestro servicio este día será nuestra despedida en el aeropuerto de la ciudad del Cusco o el terminal terrestre.

Desde $0.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados