Tour Cusco Tradicional 4 días Peruanos


4 días 3 noches

Reserva desde $0.00 por persona

Tamaño de grupo

15 a 20 paxs

Transporte

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

3900 msnm

Servicio

grupo

Alojamiento
Tamaño de grupo

15 a 20 paxs

Transporte

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

3900 msnm

Servicio

grupo

Alojamiento

Descripcion del tour: Tour Cusco Tradicional 4 días Peruanos

Aremika Travel te invita a este recorrido con el tour Valle Sagrado «Tour Cusco tradicional 4 días para peruanos» con los principales atractivos tradicionales de la ciudad del Cusco, tendremos la visita a la ciudad imperial del Cusco y sus alrededores, el Valle Sagrado de los Incas y la ciudadela de Machupicchu. No esperes mas y separa tu paquete Cusco 4 días, y vive una experiencia en Cusco y Machu Picchu. Tours para Peruanos en Cusco, es exclusivamente para pasajeros Peruanos o extranjeros con Carnet de residencia Peruana VIGENTE, en caso de caducidad no tiene validez,

Ver más

Dia 1: Recepción Aeropuerto – City Tour Cusco

Recepción en el aeropuerto de Cusco para trasladarlo a su hotel donde podrá aclimatarse, antes de iniciar nuestro tour Cusco de 8 días.
A horas 1:30 pm iniciaremos nuestro recorrido desde la plaza de armas del Cusco para visitar:
TEMPLO DE QORICANCHA , construido en la base del cimiento inca donde se veneraba al dios “sol”, en donde aún conservan los muros incas.

Después de la Fortaleza de SACSAYHUAMAN , lugar de ofrenda al dios Sol, Famoso por las enormes piedras pulidas y moldeadas, algunas de estas tienen 9m de altura con un peso de 350 toneladas. Seguidamente el Templo de Qenqo : el templo místico de los incas Qenqo donde se hacían sacrificios religiosos,

y para Finalizar el Centro Militar de PUCA PUCARA; conocido como posada de los soldados del Inca;  y  el Templo de TAMBOMACHAY. Se conoce este monumento como “El Baño de la Ñusta” debido a la existencia de dos acueductos que llevan agua cristalina todo el año.

Al finalizar Retorno y noche libre.

Dia 2: Tour Valle Sagrado Incas

A horas 8:00 am nuestro personal pasara por su hotel para poder dar inicio al tour al valle sagrado.

A horas 8:30 am inicia nuestra partida rumbo al valle sagrado de los Incas, en primer lugar tendremos la visita al centro artesanal de Corao, donde podremos apreciar de la textilería y artesanía local por unos 10 minutos.

Seguidamente pasaremos por el pueblo de Pisaq para llegar al parque arqueológico de Pisaq, un pueblo construido en las faldas del cerro con andenes incaicos que hacen la forma de Perdiz, de retorno al pueblo de Pisaq tendremos una visita de 10 minutos un taller de Platería.

Continuando llegaremos a Urubamba para poder almorzar por unos 40 minutos, para después continuar  hacia el poblado de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva.

Viaje a Machupicchu

horas 4:00 pm terminado nuestra visita nos aproximaremos a la estación de trenes de Ollantaytambo para poder abordar el tren rumbo a MachuPicchu.

A la llegad a la estación de Machupichu el transfer del hotel lo estará esperando para poder llevarlos al hotel donde nuestro guía turístico nos dará las indicaciones para la visita a la ciudadela de Machupicchu

Noche libre para poder disfrutar los encantos de MachuPicchu Pueblo.

Dia 3: Tour a Machupicchu

Después del desayuno, según la hora indicada por nuestro guía abordaremos el bus de Consettur del Pueblo de Machupicchu hacia el parque arqueológico, por un camino zigzagueante lleno de flora y fauna que rodea a Machupicchu. Ya en la puerta de control de la ciudadela presentaremos nuestros boletos para poder ingresar junto a nuestro guía turístico.

Junto nuestro a guía recorremos durante 2 hora y media a la ciudadela Inka de MachuPicchu, visitaremos la Casa del Guardián de donde tendremos la vista panorámica de MachuPicchu junto al Huanapicchu, la cantera de piedras, el templo del sol, templo de las 3 ventanas, la zona agrícola y la zona urbana.

Al finalizar nuestro guiado tendremos tiempo de una hora promedio para poder descansar dentro del santuario histórico de MachuPicchu. Seguido tomaremos el bus para retornar al pueblo de Machupicchu.

Según la hora de salida de nuestro tren 30 minutos antes nos presentaremos en la estación de trenes para poder abordar con retorno hacia Ollantaytambo.

A la llegada a Ollantaytambo nuestro transfer lo estará esperando para poder abordarlo hacia la ciudad del Cusco, terminando nuestro recorrido en la Plaza San Francisco.

Dia 4: Hotel – Aeropuerto

Desayuno en el hotel,

Según la hora de su vuelo procederemos a trasladarnos al aeropuerto de la ciudad del Cusco y consecuente nuestra despedida

Desde $0.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados