Tour Cusco tradicional 6 dias Peruanos


6 días 5 noches

Reserva desde $0.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento

Descripcion del tour: Tour Cusco tradicional 6 dias Peruanos

Junto con Aremika Travel y nuestro tour Cusco Tradicional 6  días podrás conocer en 6 días los principales atractivos turísticos tradicionales de la ciudad del Cusco, City tour Cusco, Maras Moray y Salineras, el Valle sur, Valle sagrado de los Incas. Está de más decir que inmortalizáremos nuestra visita con la ciudadela Inca de Machu Picchu, el atractivo más importante del Perú. Todo lo que necesitas para conocer los centros arqueológicos más importantes de la cultura Inca.

Ver más

Dia 1: City Tours en Cusco

A la llegada de su vuelo nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto de Cusco para trasladarlos a su respectivo hotel, donde podrá tomar un mate de Coca y aclimatarse, antes de iniciar nuestro paquete.

A la hora indicada por nuestro transfer iniciaremos nuestro recorrido desde la plaza de armas del Cusco para visitar:
TEMPLO DE QORICANCHA , Construido in muros Incas, donde se veneraba al dios «sol», después iremos a la Fortaleza de SACSAYHUAMAN lugar donde se rendía culto al Dios Sol también es muy famoso por las enormes piedras pulidas y moldeadas, algunas de estas con una altura de 9 metros.

Seguidamente iremos al Templo de Qenqo, el templo místico de los incas, donde se hacían sacrificios religiosos, cerca se encuentra el Centro Militar de PUCA PUCARA y finalmente visitaremos el Templo de TAMBOMACHAY el cual es conocido como “El Baño de la Ñusta”

Al finalizar retornaremos al Hotel y tendrá la noche libre.

Dia 2: Tours al Valle Sur

Iniciamos a las 8:30 am con el recojo de su hotel para abordar nuestro bus rumbo a hacia el Valle Cusco por donde recorre el Río Huatanay.

Después de unos 40 minutos llegaremos hasta el centro arqueológico de Tipon. Un gran espacio de cultivo que contiene 12 terrazas, lo que resalta de este centro arqueológico es el sistema de irrigación que todavía abastece toda su andenería.

Después continuaremos nuestra visita hasta el centro arqueológico pre-inca de Pikillaqta, correspondiente a la cultura Wari, con más de mil construcciones, este centro tiene la característica de ser un gran centro urbano considerado el primer centro urbanístico.

Para finalizar el recorrido visitaremos el templo de Andahuaylillas a unos 20 minutos de Pikillaqta, famoso por su bella decoración y pintura mural del siglo XVII y XVIII, conocido como la “Capilla Sixtina de América” .

Retorno a su hotel en Cusco 15:30 Hrs.

Dia 3: Tours a Maras Moray – Salineras

Daremos inicio a nuestro tour de Maras Moray a las 8:30 am. con recojo a nuestros pasajeros de sus hoteles seleccionados, para luego en nuestro bus turístico trasladarnos hacia Chinchero, Maras, Moray y Salineras.

En el trayecto disfrutaremos de hermosos paisajes rodeados por campos agrícolas y montañas y picos nevados, hasta llegar al poblado de Maras una villa Colonial. Desde aquí a unos 15 minutos más llegaremos a los andenes de Moray.

Los Andenes de Moray fueron construcciones de andenería en hoyos gigantescos que en la época inca servían como un laboratorio Agrícola “prototipo de invernadero”
Después un recorrido por toda la parte externa de los andenes, retornaremos en bus hacia Maras, y luego hacia las Salineras de Maras, en donde podremos disfrutar de un hermoso paisaje.

Las minas de Sal son pequeños hoyos de aprox. 5m2 en donde se recolecta agua salada que emana de un manante, las cuales son expuesta al sol para su condensación y obtener la Sal, se considera aprox. Unos 2500 hoyos de donde se sacan la sal desde épocas remotas.

Luego de nuestra visita retornaremos a la ciudad de Cusco.

Dia 4: Tours al Valle Sagrado de los Incas

Iniciamos con el recojo de su hotel a horas 7:30 am aprox. Para luego en nuestro transporte turístico dirigirnos hacia Corao y el Mirador de Taray, desde donde apreciaremos el valle Sagrado de los Incas.

Después de una hora de viaje llegaremos al pueblo de Pisaq desde aquí continuaremos hacia el centro arqueológico de Pisaq, en donde tendremos nuestra visita turística y visita al típico mercado de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores.

Después nos continuaremos Junto al Rio Vilcanota hacia Urubamba, lugar donde nos espera un delicioso Almuerzo.

Por la tarde visitamos a la Fortaleza de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Nos quedaremos en Ollantaytambo para tomar nuestro tren rumbo a Machu Picchu. (noche hotel Aguas calientes)

Dia 5: tours a Machupicchu

Después de una noche en el pueblo de Machupicchu según las indicaciones de nuestra guía y según el turno de visita a Machu Picchu nos aproximaremos a la estación de buses que nos trasladara, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzageante, durante 40 minutos hasta llegar a la maravilla del mundo “El Santuario Histórico de Machu Picchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”.

Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas. Luego se le dará tiempo libre, y luego retornar al pueblo para dar un paseo por la ciudadela y tomar sus alimentos, en uno de los restaurantes del poblado de Aguas Calientes, teniendo muy en cuenta la hora de salida de nuestro tren de la estación de Machu picchu donde debemos presentarnos 30 minutos antes de la salida del tren.

A su llegada a Ollantaytambo nos esperara nuestro transfer a la salida para poderlos trasladar hacia la ciudad el Cusco (plaza regocijo), y de ahí tomar un taxi para dirigirnos al hotel donde nos quedaremos.

Dia 6: HOTEL – AEROPUERTO

Desayuno en el hotel,
Si su vuelo de salida es después de las 5:00 de la tarde podemos programar algún servicio con costo adicional o tomarse el día libre para recorrer la ciudad imperial visitar el mercado Tradicional de San Pedro donde podrá encontrar productos netos de la zona.

Después de haber disfrutado de todo nuestro servicio este día será nuestra despedida en el aeropuerto de la ciudad del Cusco o el terminal terrestre.

Desde $0.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados