Cusco Tradicional 5 días: Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu


5 dias 4 noches

Reserva desde $0.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento

Descripcion del tour: Cusco Tradicional 5 días: Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu

Cusco tradicional 5 días. Tour Cusco Valle Sagrado 5 días, con el «programa Cusco tradicional 5 días», podrás conocer en 5 días los principales atractivos turísticos de la ciudad del Cusco, entre ellos el City tour Cusco, Maras Moray y las Minas de sal, lo mejor del Valle sagrado de los incas. Esta de Mas decir que inmortalizaremos nuestra visita con la ciudadela Inca de Machu Picchu, el atractivo turístico mas importante del Peru. Cusco Tradicional 5 días, es uno de los paquetes mas completos para poder visitar todas los centros arqueológicos mas importantes de la ciudad del Cusco, en donde podremos visitar 8 parques arqueológicos del Cusco conectados entre la ciudad el Cusco y el Valle Sagrado, acompañado de las Minas de Sal o Salineras, todos ellos son parte de la gran historia cultural del Cusco. Todo lo que necesitas para conocer los centros arqueológicos mas importantes del Cusco.

Ver más

Dia 1: City Tour En Cusco

Nuestro programa Tour Cusco Valle Sagrado inicia con la recepción en el aeropuerto de Cusco, traslado al hotel donde usted podrá aclimatarse y no tener problemas con la altura.

City Tour en Cusco

A las 1:40 pm, Empezamos nuestra visita con la Plaza Mayor del Cusco Huacaypata, y seguidamente a los lugares turísticos:

  • Templo de Qoricancha, construido en base del cimiento inca donde se veneraba al dios “sol”, en donde aún se conservan los muros incas. Lugar donde se da el inicio a la gran fiesta del Inti Raymi
  • Templo de Sacsayhaman, conocido como lugar de ofrenda al dios Sol, donde cada 21 de junio se realiza la ceremonia del inti Raymi, muy famoso por las enormes piedras pulidas y moldeadas, algunas de estas tienen 9m de altura con un peso de 350 toneladas, todas estas fueron unidas con tal precisión que es imposible poder ingresar una aguja en las uniones.
  • Templo de Qenqo: el templo místico de los incas Qenqo donde se hacían los sacrificios religiosos, Lo que hoy queda del complejo arqueológico de Qenqo que se puede apreciar actualmente dentro de él, es aún impresionante y colosal.
  • Centro militar de Puca Pucara; conoceremos el centro de control y militar de los Incas Puca pucara, que consta de terrazas superpuestas, acueductos, atalayas, plazas interiores, muros y escalinatas.
  • Templo de Tambomachay. construcción en piedra caliza con aparejos de estilo poligonal. Se conoce este monumento como “El Baño de la Ñusta” debido a la existencia de dos acueductos que llevan agua cristalina todo el año.

Retorno al hotel y noche libre.

Dia 2: Tours A Maras Moray – Salineras

Complejo arqueológico de Maras – Moray

El recojo es aprox. las 8:30 am para dirigirnos a la población de Maras y realizar un recorrido colorido, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar en nuestro recorrido, primero visitaremos el poblado de Maras, desde allí se podrá apreciar la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas como los nevados “El Chicón” y “La Verónica.

En la actualidad este pueblo pintoresco guarda atractivos del periodo prehispánico, colonial y republicano, luego visitaremos el Complejo Arqueológico de Moray ubicado a 7 Km. al suroeste de Maras; son un conjunto de enormes terrazas que se superponen concéntricamente en un hoyo gigantesco, estas hermosas terrazas que sirvieron en la época inca como un laboratorio agrícola “Prototipo de Invernadero”.

Finalmente visitaremos las Salineras ubicadas al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m², explotadas desde la época inca, época Colonial y que sigue siendo aún explotadas por los lugareños. Luego de nuestra visita retornaremos a la ciudad de Cusco.

Dia 3: Tours Al Valle Sagrado De Los Incas

Recojo del hotel a las 8:20 am aproximadamente, empezamos por Corao, para luego viajar sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores.

Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitamos a la Fortaleza de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Nos quedaremos en Ollantaytambo para tomar nuestro tren rumbo a Machupicchu. (noche hotel Aguas calientes)

Desayuno en el hotel.

Previa coordinacion se le dar el servicio de traslado Hotel/aeropuerto.

Desde $0.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Cusco Milenario 8 días: Tour MachuPicchu Valle Sagrado, Montaña y Laguna Humantay 8 dias 7 noches

Cusco Milenario 8 días: Tour MachuPicchu Valle Sagrado, Montaña y Laguna Humantay

Montaña de Colores, Laguna humantay, Valle sagrado Machu Picchu, Maras Moray
Cusco milenario 8 días Nuestro paquete turístico Tour MachuPicchu Valle Sagrado, es un paquete completo para poder visitar Cusco, donde podrás tener un recorrido único para...
Incluido
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$439.00

por persona

$459.00

Cusco Majestuoso 7 días: Montana de Colores – Laguna Humantay – Machu Picchu 7 dias 6 noches

Cusco Majestuoso 7 días: Montana de Colores – Laguna Humantay – Machu Picchu


Cusco majestuoso 7 días. Viaja al Cusco con nuestro Paquete turístico «Cusco Majestuoso 7 días», podrás conocer en 7 días los principales atractivos turísticos del Cusco,...
Incluido
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00

Cusco de ensueño 6 días: Tour Machu Picchu y Montaña de Colores 6 días. 6 días 5 noches

Cusco de ensueño 6 días: Tour Machu Picchu y Montaña de Colores 6 días.


Cusco de ensueño 6 días. Tour Montaña de Colores 6 días, podrás conocer los principales atractivos turísticos tradicionales de la ciudad del Cusco; City tour Cusco,...
Incluido
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00