Caminata Paucartambo y valle sagrado 2 días


2 días 1 noche

Reserva desde $0.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Moderado

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Moderado

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento

Descripcion del tour: Caminata Paucartambo y valle sagrado 2 días

Caminata Paucartambo y valle sagrado de los Incas Es una opción de viaje alterna al tour tradicional para Visitar el Valle Sagrado y Machu Picchu, en donde tendremos la opción de conocer nuevas rutas y destinos, rodeados de hermosos paisajes. Disfrutaremos de una caminata por comunidades altoandinas descubriendo sus costumbres y tradiciones diarias, en la ruta que nos lleva hacia Paucartambo. Caminata en Paucartambo y valle sagrado Una opción alterna para conocer el Valle sagrado de los Incas y las Valles interandinos de Paucartambo que oculta una joya mágica Visitaremos centros arqueológicos como Watoqto, Las Chullpas de Ninamarca, el puente Colonial Carlos III de Paucartambo, y un recorrido hacia el Valle sagrado de los Incas, en donde visitaremos la Pinturas rupestre de Chahuaytire, la visita al parque de la papa así como el Parque Arqueológicos de Pisaq. Después de una gran aventura podremos tener la opción de poder Pasar la...

Ver más

Día 01: Cusco –Mikaypata – Watoqto

Caminata Paucartambo y valle sagrado: Día 01

A horas 6 am iniciaremos nuestra salida con destino a la provincia de Paucartambo, viajaremos hasta llegar al Distrito de Huancarani, continuando hasta la comunidad de Ccuya de donde tomaremos el desvió hacia la comunidad de Sayllagalla, del Abra de Cancha Cancha podremos recorrer y disfrutar de un paisaje atractivo de todo el valle, así como también podremos, ver el nevado Ausangate y el nevado Salkantay el nevado Sinakara, en donde se encuentra el santuario del Señor de Qoylloriti.

Continuando desde la cima realizaremos un descenso de 20 minutos hasta llegar a la Comunidad de Mikaypata donde nos espera un delicioso Almuerzo preparado por los lugareños.

Después de un relajante descanso, continuaremos con nuestro viaje hacia el centro arqueológico de Watoqto, antes podremos realizar una parada en el mirador de Muyu Muyu desde donde, podremos divisar el centro arqueológico de Watoqto.

A nuestra llegad a Watoqto podremos visitar el centro arqueológico y acampar en nuestro campamento ubicado en el lugar.

Día 02: Watoqto – Paucartambo – Ninamarca –Chahuaytiri.

Caminata Paucartambo y valle sagrado: Día 02

Este día después de un delicioso desayuno en nuestro transporte nos dirigiremos hacia la provincia de Paucartambo donde podremos visitar este pueblo colonial su templo, el puente Carlos V, lo asombro de Paucartambo es que todas las paredes son de color blanco con su balcón de Color Azul.

Continuando nuestro viaje nos dirigiremos hacia el centro arqueológico de Ninamarca, aquí realizaremos un breve recorrido de las Chullpas que son parte del atractivo de Paucartambo.

Después de la visita nos transportaremos rumbo por la carretera principal hasta llegar a Mika, desde donde haremos el desvió hacia el distrito de Colquepata para conectar con el Valle Sagrado.

Iniciaremos con el ingreso por la comunidad de Chahuaytire para lugar.

Noche hotel hotel Pisaq o traslado a Cusco

Desde $0.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Caminata Paucartambo y valle sagrado 2 días 2 días 1 noche

Caminata Paucartambo y valle sagrado 2 días


Caminata Paucartambo y valle sagrado de los Incas Es una opción de viaje alterna al tour tradicional para Visitar el Valle Sagrado y Machu Picchu, en...
Incluido
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00