Camino Inca clásico 4 días


4 Días / 3 Noches

Reserva desde $680.00 por persona

Tamaño de grupo

4 a 15 personas

Transporte

Tren, Transporte

Nivel de tour ----
Max. Altitud

4900 msnm

Servicio

compartido

Alojamiento

Campos

Tamaño de grupo

4 a 15 personas

Transporte

Tren, Transporte

Nivel de tour ----
Max. Altitud

4900 msnm

Servicio

compartido

Alojamiento

Campos

Descripcion del tour: Camino Inca clásico 4 días

Resumen del tour: Camino Inca 4 días. Camino Inca 4 días es una de las excursiones más conocidas y populares del mundo, esta ruta muestra la gama de montañas magníficas, vegetación exótica y extraordinaria variedad ecológica. El camino atraviesa las altas montañas. Es el paso más alto a 4.200 metros sobre el nivel del mar (13.776 pies), que es pasar Warmiwañusca, donde se pueden obtener vistas fantásticas, a través del bosque nublado y la vegetación tropical. La caminata muestra diferentes altitudes que van desde 2.220 a 4.200 metros sobre el nivel del mar. Se han contado más de 250 especies de orquídeas en el Santuario Histórico de Machu Picchu, así como numerosas especies raras de aves, reptiles, incluidas varias especies en peligro de extinción.

Ver más

DÍA 1: Cusco – km. 82 – Wayllabamba

Recojo desde su hotel a las 6:30 a.m. rumbo a la carretera Cusco – 82km, en el trayecto disfrutaremos de los nevados como Chicón, Verónica y Salkantay. A la llegada a km 82 comenzaremos nuestra aventura por el Camino Inca, en lo largo viaje podremos apreciar las Zonas Arqueológicas de Patallaqta.

Haremos una parada para almorzar en el momento idóneo. Después seguiremos rumbo a nuestro campamento Wayllabamba, donde tendremos la cena y podremos descansar.

Día 02: Wayllabamba -Warmiwañusca – Pacaymayo

Muy temprano después del desayuno, iniciamos nuestro segundo día de trekking, a través de Tres Piedras, Llulluchapampa y llegamos a la cima del Camino Inca Warmiwañusca a 4200m donde haremos una parada para almorzar. seguiremos nuestro camino rumbo al campamento de Pacaymayo (3500 m), donde tendremos cena y alojamiento.

Día 03: Pacaymayo – Runkurakay – Sayamarca – Wiñayhuayna

Al amanecer del tercer día y después del desayuno continuamos nuestra caminata a las ruinas de Runkurakay y Sayacmarca donde podremos almorzar. Luego, continuaremos por el camino hasta llegar a Puyupatamarca, otro importante sitio arqueológico.

Después de una corta caminata llegamos a nuestro último campamento Wiñaywayna. Donde podremos visitar el complejo. Y podremos acampar, cenar y descansar.

Día 04: Wiñaywayna – Machu Picchu – Aguas Calientes – Cusco

Alrededor de las 4:30 a.m. Después del desayuno, comenzamos una corta caminata hasta llegar a Inti IntiPunku, que tiene una vista fantástica de Machu Picchu.

Visita guiada de aproximadamente dos horas por los principales templos de la ciudadela inca de Machu Picchu, luego tendrá tiempo libre para subir a Waynapicchu, por la tarde bajaremos al pueblo de Machupicchu nuestro tren de regreso a Ollantaytambo y el autobús rumbo a Cusco.

NOTA: Para ingresar a Huaynapicchu se tiene que reservar con anticipación, ya que solo pueden ingresar 400 personas por día.

Desde $680.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Camino Inca corto Machu Picchu 2 días 2 días 1 noche

Camino Inca corto Machu Picchu 2 días


Camino Inca Corto Machu Picchu 2 Días El Camino Inca corto Machu Picchu 2 días está diseñado para aquellos que quieren no disponen de mucho tiempo...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$459.00

por persona

$499.00

Camino Inca clásico 4 días 4 Días / 3 Noches

Camino Inca clásico 4 días

Camino inca Machu Picchu,
Resumen del tour: Camino Inca 4 días. Camino Inca 4 días es una de las excursiones más conocidas y populares del mundo, esta ruta muestra la...
Incluido
Campos
Tickets
Hotel
Almuerzo
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$680.00

por persona

$790.00