DÍA 1: Cusco – km. 82 – Wayllabamba
Recojo desde su hotel a las 6:30 a.m. rumbo a la carretera Cusco – 82km, en el trayecto disfrutaremos de los nevados como Chicón, Verónica y Salkantay. A la llegada a km 82 comenzaremos nuestra aventura por el Camino Inca, en lo largo viaje podremos apreciar las Zonas Arqueológicas de Patallaqta.
Haremos una parada para almorzar en el momento idóneo. Después seguiremos rumbo a nuestro campamento Wayllabamba, donde tendremos la cena y podremos descansar.
Día 02: Wayllabamba -Warmiwañusca – Pacaymayo
Muy temprano después del desayuno, iniciamos nuestro segundo día de trekking, a través de Tres Piedras, Llulluchapampa y llegamos a la cima del Camino Inca Warmiwañusca a 4200m donde haremos una parada para almorzar. seguiremos nuestro camino rumbo al campamento de Pacaymayo (3500 m), donde tendremos cena y alojamiento.
Día 03: Pacaymayo – Runkurakay – Sayamarca – Wiñayhuayna
Al amanecer del tercer día y después del desayuno continuamos nuestra caminata a las ruinas de Runkurakay y Sayacmarca donde podremos almorzar. Luego, continuaremos por el camino hasta llegar a Puyupatamarca, otro importante sitio arqueológico.
Después de una corta caminata llegamos a nuestro último campamento Wiñaywayna. Donde podremos visitar el complejo. Y podremos acampar, cenar y descansar.
Día 04: Wiñaywayna – Machu Picchu – Aguas Calientes – Cusco
Alrededor de las 4:30 a.m. Después del desayuno, comenzamos una corta caminata hasta llegar a Inti IntiPunku, que tiene una vista fantástica de Machu Picchu.
Visita guiada de aproximadamente dos horas por los principales templos de la ciudadela inca de Machu Picchu, luego tendrá tiempo libre para subir a Waynapicchu, por la tarde bajaremos al pueblo de Machupicchu nuestro tren de regreso a Ollantaytambo y el autobús rumbo a Cusco.
NOTA: Para ingresar a Huaynapicchu se tiene que reservar con anticipación, ya que solo pueden ingresar 400 personas por día.