Camino Inca corto Machu Picchu 2 días


2 días 1 noche

Reserva desde $459.00 por persona

Tamaño de grupo

6 a 15 personas

Transporte

Tren, Transporte

Nivel de tour

Moderado

Max. Altitud

Servicio

grupo

Alojamiento
Tamaño de grupo

6 a 15 personas

Transporte

Tren, Transporte

Nivel de tour

Moderado

Max. Altitud

Servicio

grupo

Alojamiento

Descripcion del tour: Camino Inca corto Machu Picchu 2 días

Camino Inca Corto Machu Picchu 2 Días El Camino Inca corto Machu Picchu 2 días está diseñado para aquellos que quieren no disponen de mucho tiempo para recorrer el tradicional Camino Inca Clásico a Machu Picchu. Este tour se puede personalizar en Grupos o servicio privados. A partir del km 104 comienza una larga caminata por el antiguo camino real utilizado por la familia real Inca. Puedes disfrutar de un hermoso atardecer en la ciudadela hasta llegar a Intipunku. Luego, explore toda la Ciudadela de Machu Picchu en el segundo día, con la opción de caminar a la montaña Machu Picchu o la montaña Huayna Picchu. Disfruta de nuestro servicio integral.

Ver más

DÍA 1: Cusco – Km 104 – Machu Picchu Pueblo

A las 3:40 am Aprox, nuestro transfer para por su hotel para recogerlo y trasladarlo hacia Ollantaytambo desde donde tomaremos el tren con destino hacia Machu Picchu para poder trasladarnos hacia el km 104, desde aquí iniciamos nuestro camino inca a Machu Picchu 2 días.

En km104 nos presentaremos nos presentaremos en el puesto de control Chachabamba (2000 m / 6560 ft), desde aquí junto a nuestro guía Turístico iniciaremos caminata con un recorrido suave, disfrutando de unas hermosas vistas de los paisajes y el Rio Urubamba.

Continuaremos nuestro camino hasta llegar a Wiñay Wayna (2600 m / 8500 ft), punto de unión con el Camino inca 4 días, aquí podremos explorar el centro arqueológico y descansar para poder alimentarnos con nuestro box lunch.

Después del refrigerio continuaremos la caminata hasta la puerta del sol o Inti Punku, desde donde podremos observar un hermoso atardecer de Machu Picchu, posteriormente bajaremos hasta una parte de la ciudadela para luego bajar hacia Machu Picchu donde nos alojaremos.

En la noche tendremos una exquisita cena en Machu Picchu, donde nuestro guía nos dará las indicaciones para nuestra visita a Machu Picchu, y poder descansar.

Día 02: Machu Picchu - Cusco

Después del desayuno, según la hora indicada por nuestro guía abordaremos el bus de Consettur del Pueblo de Machupicchu hacia el parque arqueológico, por un camino zigzagueante lleno de flora y fauna que rodea a Machupicchu. Ya en la puerta de control de la ciudadela presentaremos nuestros boletos para poder ingresar junto a nuestro guía turístico.

Junto nuestro a guía recorremos durante 2 hora y media a la ciudadela Inka de MachuPicchu, visitaremos la Casa del Guardián de donde tendremos la vista panorámica de MachuPicchu junto al Huanapicchu, la cantera de piedras, el templo del sol, templo de las 3 ventanas, la zona agrícola y la zona urbana.

Al finalizar nuestro guiado tendremos tiempo de una hora promedio para poder descansar dentro del santuario histórico de MachuPicchu. Seguido tomaremos el bus para retornar al pueblo de Machupicchu.

Según la hora de salida de nuestro tren 30 minutos antes nos presentaremos en la estación de trenes para poder abordar con retorno hacia Ollantaytambo.

A la llegada a Ollantaytambo nuestro transfer lo estará esperando para poder abordarlo hacia la ciudad del Cusco, terminando nuestro recorrido  de Camino Inca Corto Machu Picchu 2 Días, con el traslado a su hotel.

Desde $459.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Camino Inca corto Machu Picchu 2 días 2 días 1 noche

Camino Inca corto Machu Picchu 2 días


Camino Inca Corto Machu Picchu 2 Días El Camino Inca corto Machu Picchu 2 días está diseñado para aquellos que quieren no disponen de mucho tiempo...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$459.00

por persona

$499.00

Camino Inca clásico 4 días 4 Días / 3 Noches

Camino Inca clásico 4 días

Camino inca Machu Picchu,
Resumen del tour: Camino Inca 4 días. Camino Inca 4 días es una de las excursiones más conocidas y populares del mundo, esta ruta muestra la...
Incluido
Campos
Tickets
Hotel
Almuerzo
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$680.00

por persona

$790.00