Tour Cusco Magico 5 días Peruanos


5 días 4 noches

Reserva desde $0.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento

Descripcion del tour: Tour Cusco Magico 5 días Peruanos

Tour Cusco Magico 5 días Peruanos Viaja a Cusco con el paquete «tour Cusco Mágico 5 días», y conoce los mejores destinos turísticos de Cusco así como Machu Picchu, la Montaña de 7 colores –  Vinicunca, el hermoso Valle Sagrado de los Incas, entre otros. Cusco Mágico, es uno de nuestros paquetes de viajes a Cusco, para quienes quieren buscar conocer los andes Peruanos, y los centros arqueológicos mas importantes del Cusco, te da la opción de realizar el City tours en Cusco visitando los 4 parques mas importantes que rodean al Cusco, el Valle sagrado y sus atractivos turísticos como Pisaq y Ollantaytambo, y la Montaña de Colores Vinicunca, dentro de uno de los atractivos mas importantes esta Machu Picchu.

Ver más

Dia 1: Cusco – City Tour:

Nuestros colaborares lo estarán esperando en el aeropuerto de Cusco para su respectivo traslado al hotel elegido.

Ya en el hotel tomaremos un mate de coca y si tenemos la habitación disponible poder acomodarnos antes de iniciar el City tour en Cusco.

A la hora indicada iniciaremos con nuestra visita turística por la Plaza de Armas y el TEMPLO DE QORICANCHA que fue construido sobre restos arqueológicos incas.

Después visitaremos la Fortaleza de SACSAYHUAMAN, lugar donde se rendía culto al dios Sol, famoso por las enormes piedras pulidas y moldeadas con hasta 9 metros de altura, con un peso de 350 toneladas. Seguidamente visitaremos el Templo de Qenqo , lugar místico para los incas , donde se realizaban sacrificios religiosos ; luego nos dirigiremos a PUCA PUCARA ( centro militar ) y finalmente visitaremos el Templo de TAMBOMACHAY , conocido “El Baño de la Ñusta”.

Al finalizar retornaremos a su hotel en Cusco y tendrá la noche libre.

Dia 2: Tour Montaña de Colores

Iniciaremos el tour entre las 4:30 am a 05:00 a.m. con el recojo desde su hotel .Viajaremos aproximadamente 2 horas hacia el sur de Cusco , hasta llegar a Cusipata y disfrutar de un delicioso desayuno.

Después de desayunar continuaremos en la movilidad por hora y media más hasta llegar a la Cordillera Vinicunca y ahí empezaremos nuestra caminata por aproximadamente 1 hora y 20 minutos hasta llegar al punto más alto de la Montaña de Colores, ubicado sobre los 5200 msnm, donde podremos disfrutar una vista impresionante .

Finalmente, al término de nuestra visita, retornaremos a Cusipata para disfrutar de un delicioso almuerzo que nos reconfortara nuestra aventura de la cordillera Vinicunca.

Después tomaremos nuestra movilidad y retornaremos a Cusco , arribando aproximadamente a las 17:00 hrs a nuestro hotel.

Dia 3: Tour al Valle Sagrado de los Incas

La movilidad lo recogerá desde hotel a horas 7:30 am , para luego dirigirnos hacia Corao y el Mirador de Taray, desde donde apreciaremos el Valle Sagrado de los Incas.

Después de una hora de viaje llegaremos al pueblo de Pisaq, desde donde nos dirigiremos al Centro Arqueológico de Pisac, en donde tendremos nuestra visita turística , posteriormente iremos al mercado típico de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores.

Después continuaremos junto al Río Vilcanota hacia Urubamba, donde nos espera un delicioso Almuerzo.

Por la tarde visitamos a la Fortaleza de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del Valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva.

Nos quedaremos en Ollantaytambo para tomar nuestro tren rumbo a Machu Picchu. (noche hotel Aguas calientes)

Day 4: Tours a Machupicchu

Después del desayuno, según la hora indicada abordaremos el bus desde Machu Picchu Pueblo hacia el Parque Arqueológico, por un camino zigzagueante lleno de flora y fauna la cual podremos disfrutar desde el bus.

Al llegar al ingreso junto con nuestro guía recorreremos durante 2 horas y media a la ciudadela Inca de Machu Picchu, visitaremos la Casa del Guardián desde donde tendremos la vista panorámica de Machu Picchu junto con Huayna Picchu, también visitaremos la cantera de piedras, el templo del sol, templo de las 3 ventanas, la zona agrícola y la zona urbana.

Al finalizar nuestro recorrido , nos dirigiremos hacia la puerta la salida de donde tomaremos el bus con retorno hacia Machu Picchu Pueblo.

Según la hora de salida de nuestro tren, debemos presentarnos en la estación de tren unos 30 minutos antes para poder abordar con retorno hacia Ollantaytambo.

A la llegada a Ollantaytambo nuestro transfer lo estará esperando para poder tomar la movilidad y emprender el retorno hacia la ciudad del Cusco, terminando nuestro recorrido en su hotel.

Dia 5: Hotel -Aeropuerto / estación de Buses

Tendremos nuestro desayuno en el hotel.

En caso tenga su hora de salida de Cusco en la noche, podemos programar algún servicio con costo adicional o tomarse el día libre para recorrer la ciudad imperial del Cusco visitar el mercado Tradicional de San Pedro donde podrá encontrar productos netos de la zona.

Después de haber disfrutado de todo nuestro servicio , será nuestra despedida en el Aeropuerto de la ciudad del Cusco o la estación de Buses

Desde $0.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados