Viaje en tren de Lujo a Machu Picchu


1 Día

Reserva desde $1280.00 por persona

Tamaño de grupo

6 a 15 personas

Transporte

Tren, Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

2400 msnm

Servicio

compartido

Alojamiento
Tamaño de grupo

6 a 15 personas

Transporte

Tren, Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

2400 msnm

Servicio

compartido

Alojamiento

Descripcion del tour: Viaje en tren de Lujo a Machu Picchu

Viaje en tren de lujo a Machu Picchu | Tren Hiram Bingham Embárquese en una experiencia exclusiva con el Tour de Lujo a Machu Picchu,, viajando a bordo del prestigioso Tren de Lujo Hiram Bingham. Deléitese con las impresionantes vistas desde el salón del observatorio, saboree un exquisito menú gourmet y disfrute de música en vivo durante todo el trayecto. El Hiram Bingham es un recorrido turístico que comienza en la ciudad de Cusco y pasa por el Valle Sagrado hasta llegar a la entrada de Machu Picchu. Durante este viaje, los pasajeros pueden disfrutar de una vista impresionante al aire libre y deleitarse con la exquisita cocina peruana. También hay un bar disponible para probar el famoso pisco sour. Una vez en Machu Picchu, un guía profesional los llevará a conocer las majestuosas ruinas antes de dirigirse al Sanctuary Lodge, un hotel Belmond en las montañas, donde podrán disfrutar...

Ver más

Viaje en tren de Lujo a Machu Picchu: Hiram Bingham

Experimentar la majestuosidad de Machu Picchu es un viaje único en la vida. ¿Puedes imaginar llegar al corazón del imperio inca en un tren de lujo? Nos encontraremos en la estación Poroy de Cusco a la hora indicada para comenzar esta aventura inolvidable.

Una vez que estemos cómodamente instalados en nuestros asientos, recibirán un cóctel de bienvenida y nos embarcaremos en un viaje inolvidable a través de los Andes peruanos. Además de las impresionantes vistas, se sorprenderán con el interior de este lujoso tren. Cada detalle, desde la madera pulida hasta el bronce de los asientos, está cuidadosamente diseñado para evocar la elegancia de los años 20. ¡Sentirán como si retrocedieran en el tiempo!

Antes de llegar a Machu Picchu, disfrutaremos de una exquisita comida gourmet a la carta, que incluye entrante, plato principal, postre y bebida. Después de tres horas y media de viaje, llegaremos a Aguas Calientes, donde tomaremos un autobús que nos llevará a la cima de la montaña, donde se encuentra la ciudadela de Machu Picchu. ¿Están listos para presenciar una vista que nunca olvidarán?

Una vez dentro de la ciudadela, disfrutaremos de una visita guiada de entre dos y tres horas, donde conoceremos la historia, las leyendas y la grandeza de los incas. Antes de concluir, haremos una parada junto a la entrada de Machu Picchu para disfrutar de un reconfortante té de la tarde en uno de los hoteles más hermosos de Perú. ¿Se puede pedir algo más?

Finalmente, regresaremos al pueblo de Aguas Calientes, donde abordaremos el tren de regreso a Cusco después de una excursión de 12 horas llena de experiencias inolvidables.

Abordaremos el bus de Consettur, que nos trasladará hacia la puerta de ingreso de Machu Picchu en donde junto a nuestro guía visitaremos la ciudadela Inca.

Acompañado de nuestra guía visitaremos todos los sitios más importantes de Machu Picchu, visitando desde la Casa del Guardián, una vista panorámica de Machu Picchu, así como la parte urbana, agrícola y religiosa de Machu Picchu. después de la visita retornaremos hacia la puerta de ingreso para tomar de vuelta el transporte de retorno hacia Machu Picchu Pueblo.

En Machu Picchu Pueblo, tendremos tiempo para almorzar y pasear por el pueblo hasta 30 minutos antes de la salida del tren.

A la hora indicada abordara el tren de Machu Picchu rumbo a Ollantaytambo en donde nuestro transfer lo esperara para trasladarlo hacia la ciudad del Cusco.

Las horas de inicio y termino están condicionadas según la disponibilidad de la empresa ferroviaria.

Desde $1280.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Viaje en tren de Lujo a Machu Picchu 1 Día

Viaje en tren de Lujo a Machu Picchu


Viaje en tren de lujo a Machu Picchu | Tren Hiram Bingham Embárquese en una experiencia exclusiva con el Tour de Lujo a Machu Picchu,, viajando...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$1280.00

por persona

$1280.00

Machu Picchu por el Circuito panorámico 1 dia 1 Día

Machu Picchu por el Circuito panorámico 1 dia

Machu Picchu
Visitar Machu Picchu por el Circuito Panorámico Únete a nosotros en un emocionante viaje hacia la legendaria ciudadela inca de Machu Picchu, donde la historia y...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$289.00

por persona

$329.00

Tour a Machu Picchu 2 dias desde Cusco 2 días 1 noche

Tour a Machu Picchu 2 dias desde Cusco


Tour a Machu Picchu 2 días Conocer Machu Picchu es mejor con nuestro tour a Machu Picchu 2 días, una opción adecuada para quienes quieren disfrutar...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00