Amazonia peruana 5 días


5 dias 4 noches

Reserva desde $0.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Transporte

Nivel de tour

Moderado

Max. Altitud

2400 msnm

Servicio

grupo

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Transporte

Nivel de tour

Moderado

Max. Altitud

2400 msnm

Servicio

grupo

Alojamiento

Descripcion del tour: Amazonia peruana 5 días

Dentro de una hectárea de 4798, en el río Madre Dios, encontraremos lo mejor que se puede encontrar en la selva peruana con una gran biodiversidad de flora y fauna, en una habitación que se despertará al amanecer con el canto de los pájaros, en el paraíso de la Amazonia 5 días, paquete podremos ver animales salvajes en su hábitat natural como el Caimán, la Isla de los monos, y una hermosa vista de la selva virgen.

Dia 1: Puerto Maldonado - Cocha Caiman

A su llegada a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, será recibido en el aeropuerto.

Luego, nos dirigiremos a Puerto Capitanía, para embarcarnos y navegar por el río Bajo Madre de Dios e iniciar el tour de Ecoparaiso, durante el viaje, nos sumergiremos en un entorno natural fascinante.

Una vez en el lodge será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas y llevado a su confortable habitación (bungalow).Un delicioso almuerzo le espera en el rústico restaurante del lodge.

COCHA CAIMÁN.

Una vez satisfecho su paladar, será conducido por nuestro guía a través de un sendero interpretativo convenientemente señalizado hasta la Cocha Caimán, una pequeña laguna con abundante presencia de ejemplares de caimán negro.

Al atardecer en el lodge y desde la orilla del río será testigo de la espectacular puesta de sol en el Amazonas, una experiencia llena de colores en tonos e intensidades acogedoras.

Finalmente, por la noche podrá disfrutar de una deliciosa cena y de los juegos y el bar.

Dia 2 : Lago Apu Victor / Isla De Los Monos

Los cantantes de aves del paraíso te despertarán renovado y un delicioso desayuno para empezar.

LAGO APU VICTOR,

Comenzaremos una caminata hacia la selva profunda por senderos bien preparados, bien mantenidos y bien marcados. A lo largo del camino, veremos varias especies de plantas medicinales y árboles frutales que sostienen las poblaciones humanas y animales en los bosques amazónicos.

Algunas de las más importantes son la palma moriche, la caoba, la castaña, la catahua, el cedro, la trompeta, la copaiba y el shihuahuaco, entre otras. En la selva se pueden observar insectos como mariposas (lepidópteros), escarabajos (coleópteros), grillos, cigarras, hormigas, ciempiés y mil pies de diversas especies. Llegaremos al majestuoso Lago Apu Víctor rodeado de inmensos pantanos y árboles gigantescos.

Desde la Plataforma de Observación del Amazonas podrá disfrutar de una vista panorámica del lago, observar loros, guacamayos, tucanes, gritones, hoatzins, garzas y otros animales como caimanes, tortugas, etc. Además, hay otras especies de fauna asociadas al lago, como la tortuga de patas amarillas, la mata mata, la tortuga de cuello retorcido, la tortuga de agua dulce, el kinkajú, el venado de cola blanca, el agutí centroamericano y la nutria gigante de la selva amazónica.

De vuelta al lodge, le espera un refrescante almuerzo.

ISLA DE LOS MONOS:

Por la tarde, junto con nuestro guía, visitaremos la Isla de los Monos, a pocos minutos del lodge en medio del río Madre de Dios. Por la tarde, junto con nuestro guía, visitaremos la Isla de los Monos, a pocos minutos del lodge en medio del río Madre de Dios.

Finalmente, completaremos nuestra visita a la isla, disfrutando de un atardecer con la más impresionante puesta de sol en la selva. De regreso al lodge, disfrutará de una deliciosa cena.

Dia 3 : Cocha Perdida

COCHA PERDIDA

Después del desayuno, acompañados por un guía local, haremos una caminata por el bosque profundo. En el camino a la Cocha Perdida, veremos varias especies de plantas medicinales y árboles frutales. Con suerte podremos ver mamíferos mayores, el jaguar peruano, roedores como la nutria gigante; primates como el mono aullador y el mono ardilla; reptiles como la iguana; anfibios como el sapo y aves como la perdiz, el perico dorado y la guacamaya roja.

El pantano alberga celosos guardianes como el jaguar, un felino considerado hijo del pantano; la anaconda, la serpiente más grande del mundo; el búho que todo lo ve desde su morada en lo alto de los árboles para curar todos los males; y el caimán negro, un guardián que castiga a los que se atreven a robar el fruto de la palma moriche hembra. Una vez en Cocha perdida, subiremos a este mirador, verás la enorme superficie que cubre este mágico lugar y donde podrás ver dos tipos de pantanos: espeso y mixto. Después, daremos un agradable paseo por la Cocha Perdida.

Regresaremos al lodge para disfrutar de un delicioso almuerzo. Por la tarde podrá visitar el Jardín Botánico, y por la noche disfrutar de la cena.

Dia 4 :Rio Gamitana

Después de una noche de sueño reparador, las fuertes vocalizaciones producidas por el mono aullador nos darán los buenos días. en el comedor disfrutaremos de un abundante desayuno.

GAMITANA O BRIOLO.

Por la mañana, después de desayunar, iniciaremos nuestra excursión por la mágica selva amazónica navegando por el río Madre de Dios hasta llegar al río Gamitana o Briolo para vivir una divertida y refrescante experiencia con la posibilidad de nadar en sus aguas cristalinas y realizar pesca deportiva.

También tendrá la oportunidad de observar aves, caimanes, tortugas y el majestuoso panorama del río Madre de Dios, y visitar una familia local dedicada a la agricultura en el corazón de la selva. De vuelta al lodge, disfrutará de un delicioso almuerzo. Por la tarde, tendrá tiempo libre para tomar fotos alrededor del lodge y visitar el jardín botánico y observar nuestras plantas medicinales y árboles frutales.

Por la noche, podrá disfrutar de nuestra cena de despedida. Si no estás cansado, puedes disfrutar de una velada en el bar y en la sala de juegos para despedirte de los amigos del albergue que has hecho durante tu estancia.

Day 5 : Puerto Maldonado

Los cantos de las aves del paraíso le despertarán y el poderoso rugido del mono aullador le avisará de que todavía está Un delicioso desayuno le espera en nuestro comedor antes de regresar a Puerto Maldonado.

Desde $0.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Tour Ecologico Amazonas 3 Dias / 2 Noches 3 días 2 noches

Tour Ecologico Amazonas 3 Dias / 2 Noches

Amazonia peruana
Tour Amazonas 3 Dias, Dentro de una hectárea de 4798, sobre el Rio Madre Dios, encontraremos lo mejor que se puede encontrar en la selva Peruana...
Incluido
Almuerzo
Guia turistico
Transporte
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00

EcoMagico Tour 3 Días 3 días 2 noches

EcoMagico Tour 3 Días

Amazonia peruana
Dentro de una hectárea de 4798, sobre el Rio Madre Dios, encontraremos lo mejor que se puede encontrar en la selva Peruana con una gran biodiversidad...
Incluido
Tickets
Hotel
Almuerzo
Guia turistico
Transporte
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00

Amazonia peruana 5 días 5 dias 4 noches

Amazonia peruana 5 días


Dentro de una hectárea de 4798, en el río Madre Dios, encontraremos lo mejor que se puede encontrar en la selva peruana con una gran biodiversidad...
Incluido
Tickets
Hotel
Almuerzo
Guia turistico
Transporte
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00