Isla Ballesta Huacachina Nazca 3 días


3 días 2 noches

Reserva desde $350.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

Alojamiento

Descripcion del tour: Isla Ballesta Huacachina Nazca 3 días

Isla Ballesta Huacachina Nazca 3 días En esta Aventura por las costas del Norte Peruano, tendremos una aventura sobre el Océano Pacifico, en el mar de Grau, que ocupa las 200 millas marítimas, desde el puerto de Chaco partiremos hacia la Isla Ballestas Formaciones rocosas donde habitan las aves guaneras. También podremos disfrutar de un hermoso atardecer en el desierto iqueño donde tendremos un poco de adrenalina sobre los carros areneros, un recorrido en los viñedos donde degustaremos los aguardientes hechos de uva y la tradicional Cachina. y finalizar la aventura con sobrevuelo por las líneas de Nazca, desde el aire podremos ver figuras gigantescas. Isla ballestas Huacachina 3 días, podrás conocer también el Yakupark Ica, ubicado en las costas del Océano Pacifico en el balneario de Paracas, donde podrás poner a prueba tus destrezas y habilidades en los mas de 42 obstáculos.

Ver más

Dia 1: Tour Ica / Laguna Huacachina

A horas 5:30 a.m. partiremos en nuestro transporte turístico rumbo al Balneario de Paracas. Después de 4 horas de viaje Aprox. llegada al teminal y traslado al hotel elegido en Paracas.

Reserva Nacional de Paracas

11:00 Hrs. Paseo por la Reserva Nacional de Paracas, donde apreciaremos la famosa “Catedral Esta impresionante formación rocosa tiene una antigüedad de 28 a 40 millones de años. Su nombre refiere a su parecido a una gigantesca catedral. El derrumbe parcial que sufrió en el terremoto que asoló Pisco en el año 2007 no ha limitado la majestuosidad del paisaje que se observa desde ahí. Así como la Playa roja, Lagunillas, donde podremos tomar un baño.

Despues del Almuerzo (libre), tendremos la tarde libre para poder hacer actividades adicionales como la Visita del YAKUPARK en Paracas, conocido como el parque Acuático mas Grande de Sudamerica donde podras a prubea tus velocidad, equilibrio y resistencia con mas de 42 obstaculos.

Noche hotel Paracas.

Dia 2: Tour Isla Ballestas

Desayuno en el hotel para luego zarpar hacia la Isla Ballestas.

Isla Ballestas

09:30 Hrs. Partiremos en modernos deslizadores hacia las Islas Ballestas.

En el trayecto hacia las Islas observaremos El Candelabro localizado en la bahía de Paracas y un pequeño muelle guanero. Observaremos la diversidad de la fauna marina que aquí habita tales como: Pelicanos, Pingüinos de Humboldt, Delfines, Lobos Marino, Gallinazos de cabeza roja, Guanayes, Piqueros, Cormoranes y Zarcillos.

Después de la visita de Isla Ballestas, a horas 1:00 pm nos trasladaremos a Ica, para continuar con nuestras visitas.

Visita Bodega Vitivinícola:

Visitaremos la Bodega artesanal Nieto donde se elabora el aguardiente de Uva, conocido como Pisco.

Tendremos una explicación de la elaboración del Vino y Pisco guiados por un experimentado trabajador de la bodega de Vino. Durante la explicación probaremos los diferentes tipos de Pisco, Vinos y la tradicional Cachina.

Visita al Oasis Huacachina.:

Después del recorrido viviremos una aventura por el desierto de Ica. Cerca al Oasis de Huacachina a bordo de autos tubulares subiendo y bajando por las dunas. Después practicaremos el famoso deporte de tabla sobre arena Sandboarding.

Disfrutaremos del maravilloso atardecer en el desierto de Ica. Después de la Visita del Oasis de Huacachina traslado al Terminal de Ica para viajar a Nazca.

Noche hotel Nazca.

Dia 3: Sobrevuelo En Las Lineas De Nazca

8:00 Hrs. Aproximadamente se le recogerá del hotel.

Sobrevuelo Líneas de Nazca

Antes de abordar la avioneta, hay un tiempo de espera de 1 a 2 horas. Se recomienda que en este tiempo se tome algún refrigerio ligero. Una vez en la avioneta podremos observar las figuras de la Araña, El Colibrí, El Mono, La Ballena, El Cóndor, Las Manos, y el más misterioso El Astronauta. El vuelo dura 30 minutos aproximadamente.

15:00 Hrs. Traslado al terminal terrestre – Regreso a Lima.

20.00 Hrs. Llegada a Lima terminal de buses aprox.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Desde $350.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Líneas de Nazca, Paracas y Oasis de Huacachina 2 días 2 días 1 noche

Líneas de Nazca, Paracas y Oasis de Huacachina 2 días


Líneas de Nazca – Paracas – Oasis de Huacachina En esta Aventura por las costas del Norte Peruano, tendremos una aventura sobre el Océano Pacifico, en...
Incluido
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00

Isla Ballesta Huacachina Nazca 3 días 3 días 2 noches

Isla Ballesta Huacachina Nazca 3 días


Isla Ballesta Huacachina Nazca 3 días En esta Aventura por las costas del Norte Peruano, tendremos una aventura sobre el Océano Pacifico, en el mar de...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Transporte
Dificultad
desde

$350.00

por persona

$360.00

Tour Huacachina Isla Ballestas 2 días – Yakupark 2 días 1 noche

Tour Huacachina Isla Ballestas 2 días – Yakupark


Tour Huacachina Isla Ballestas 2 días Tour Huacachina Isla Ballestas 2 días te lleva a conocer el Sur de Lima y sus principales atractivos turísticos, tendremos...
Incluido
Dificultad
desde

$115.00

por persona

$129.00