Salkantay Trek a Machu Picchu 5 Días


5 dias 4 noches

Reserva desde $0.00 por persona

Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

grupo

Alojamiento
Tamaño de grupo

Transporte

Nivel de tour

Bajo

Max. Altitud

Servicio

grupo

Alojamiento

Descripcion del tour: Salkantay Trek a Machu Picchu 5 Días

Resumen del tour: Salkantay Trek  a Machu Picchu 5 días Salkantay Trek a Machu Picchu 5 Días, es parte de muchos caminos de la época Inka que unen la Cordillera Vilcabamba , las empinadas y verdes montañas que rodean Machu Picchu. Nuestra aventura une un Camino Inca tradicional pero poco transitado que pasa a través de ruinas remotas sobre el caudaloso río Urubamba, luego aún más alto en impresionantes Alpes donde tenemos algunos de los paisajes y campamentos más gloriosos de los Andes para nosotros. El punto más alto del Salkantay Trekking Tour de 5 días es el paso de Incachiriasca., un espectacular puerto de montaña con increíbles paisajes de los campos de hielo del Sagrado Salcantay, el pico más alto cerca de Machu Picchu. Desde los Alpes descendemos al bosque nuboso para dirigimos a la ciudad perdida enclavada en un acantilado, Machu Picchu.

Ver más

DÍA 1: Cusco – Mollepata – Soraypampa

A horas 4:30 a.m. lo recojeremos desde su hotel y comenzar nuestro viaje con destino a Mollepata donde tendremos 30 minutos para tomar nuestro desayuno, donde comenzaremos nuestra caminata.

Luego continuamos en el mismo transporte a Challacancha desde aquí caminamos hasta el Canal Inca y finalmente al primer campamento que está en Soraypampa donde podremos almorzar y después de una siesta. Y tendremos 3 horas para explorar la laguna de Humantay regresando al campamento para cenar y descansar por el segundo día

Día 02: Soraypampa – Chaullay

Al amanecer será a las 5:00 a.m. y luego de tomar desayuno, y una vez esté listo para la caminata, la subida al paso de Salkantay durante 4 horas y luego descender por 2 horas a Arayanniyoq donde disfrutaremos nuestro almuerzo y poder descansar unos minutos y luego continuar al campamento por un período de 3 horas. Hasta llegar al pueblo de Chauwllay.

Día 03: Chaullay – Lucmabamba – Llactapata

Al amanecer seran a las 6 am después del desayuno empieza nuestra caminata en una camino con menos descensos, pasando por pequeños pueblos agrícolas, en unas 4 horas aprox.

Llegaremos a la playa de Sahuayacco donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo, después un descanso de 30 minutos continuaremos nuestra travesia a través del Viejo Camino Inca Llactapata, siguiendo nuestro camino a lo largo de 3 horas aprox. Llactapata se encuentra frente a la ciudadela de Inca de Machupicchu.

En Llactapata dormiremos en una cabaña muy cómoda con una vista impresionante.

Día 04:Llactapata – Hidroeléctrica – Aguas Calientes

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, continuaremos nuestra aventura con descenso por la antigua carretera Inka hacia Hidroeléctrica durante 2 horas y media aprox. Donde apreciaremos una gran variedad de flora y fauna.

Al llegar a Hidroeléctrica podremos disfrutar de un almuerzo, y descansar unos 30 minutos. Por la tarde iniciamos nuestra caminata hacía el pueblo de MachuPicchu por3 horas aproxi. por el costado del ferrocarril.

Al llegar al pueblo de Machupicchu lo trasladaremos a nuestro albergue, donde pasaremos la cuarta noche. Por la noche tendremos una cena en un restaurante turístico donde el guía dará las indicaciones para el dia siguiente.

Día 05: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco

Para disfrutar del pueblo de MachuPicchu, despiértese a las 4:30 a.m. después del desayuno en sus respectivos albergues y comenzaran a caminar durante aprox. 2 horas hasta llegar al punto de control de la ciudadela Inka.

Comenzaremos el recorrido por un tiempo de 2 horas con el guía en el centro histórico de MachuPicchu, luego tendremos una caminata de 1 hora a la Montaña MachuPicchu (la entrada es en el segundo turno de 8 am a 9: 00 am) Tarde (1 pm o 2pm)

Al finalizar retornaremos al pueblo de Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Ollantaytambo y tomar el autobús a rumbo a la ciudad del Cusco.

Desde $0.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Salkantay Trek a Machu Picchu 5 Días 5 dias 4 noches

Salkantay Trek a Machu Picchu 5 Días


Resumen del tour: Salkantay Trek  a Machu Picchu 5 días Salkantay Trek a Machu Picchu 5 Días, es parte de muchos caminos de la época Inka...
Incluido
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00

Salkantay Trek 4 días / Caminata Salkantay Machu Picchu 4 días 4 días 3 noches

Salkantay Trek 4 días / Caminata Salkantay Machu Picchu 4 días


Resumen del tour: Salkantay Trek 4 días. Salkantay Trek 4 días o caminata Salkantay a Machu Picchu, es otro sendero que nos lleva hacia Machu Picchu,...
Incluido
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00