Tour a Machu Picchu en carro 2 Días – Ruta amazónica


2 días 1 noche

Reserva desde $140.00 por persona

Tamaño de grupo

10 a 20 paxs

Transporte

Transporte

Nivel de tour

Moderado

Max. Altitud

4600 msnm

Servicio

grupo

Alojamiento
Tamaño de grupo

10 a 20 paxs

Transporte

Transporte

Nivel de tour

Moderado

Max. Altitud

4600 msnm

Servicio

grupo

Alojamiento

Descripcion del tour: Tour a Machu Picchu en carro 2 Días – Ruta amazónica

Tour a Machu Picchu en carro 2 días Una forma de realizar el tour a Machu Picchu en carro es por la «Ruta amazónica» de aproximadamente 2 días, una opción económica para visitar Machu Picchu muchos turistas que vienen a ver la ciudadela Inca de Machu Picchu y para quienes aman la naturaleza y las caminatas, este trayecto es recomendable en las épocas de Abril a Noviembre por las pocas precipitaciones que hay por la zona.

Ver más

Dia 1: Cusco – Hidroeléctrica – Aguas Caliente

A partir de las 06:30 a.m. nuestro equipo de Aremika Travel lo recogerá de su hotel, el Tour comenzará con un paseo agradable hacia el Pueblo de Ollantaytambo, disfrutando de los hermosos paisajes de la zona. Luego continuaremos del Pueblo de Ollantaytambo hacia la parte más alta de esta carretera llamada “Abra Málaga”, que se encuentra a una altitud de 4.316 metros.

Alrededor de las 2:00 de la tarde de la estación de Hidroeléctrica comenzaremos con la caminata que es un aproximado de 02 horas con 30 minutos, hasta llegar al poblado de Aguas Calientes, momento en el cual se le llevará a los hostales y hoteles designados. Si aún disponemos de tiempo podemos ir a tomar un relajante baño en las aguas termo curativas del pueblo.

A horas 7:00 a 8:00 p.m. el guía le dará el breffing para que el día siguiente se pueda visitar Machupicchu

Dia 2: Amanecer En Machu Picchu

Ud. podrá degustar su desayuno a partir de las 05:00 a.m. o disfrutar de un box lunch (según políticas del hotel). Para después continuar muy temprano su ascenso hacia la ciudadela de Machu Picchu, es una caminata de 01 hora 30 minutos (Aprox.) o tendrá la opción de ir a la ciudadela en autobús.

El guiado por el Complejo arqueológico de Machu Picchu, que tendrá una duración de por lo menos 2 horas y media. Luego, usted podrá disfrutar de tiempo libre para visitar lugares de su mayor interés hasta aproximadamente las 11:30 a.m., que es el tiempo recomendado para volver, así poder realizar el descenso de la ciudadela hacia el poblado de Aguas Calientes.

Para abordar el tren de regreso a la planta hidroeléctrica, nuestro bus partirá de Aguas Calientes a las 13:15 p.m. y así comenzar el retorno, hacia Santa Teresa. Aquí empieza el último tramo de la carretera y la pista asfaltada con dirección al Cusco a donde llegaremos Aprox. a las 21:30 horas.

Desde $140.00

/ por persona
Precios bajos garantizados.

Seleccione la fecha y cantidad de pasajeros

Fecha de Viaje
*
Num. de viajeros
*
Sub Total ($)
*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado sin complicaciones

Atención el cliente 24/7

Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Guía locales expertos

Tours relacionados

Viaje en tren de Lujo a Machu Picchu 1 Día

Viaje en tren de Lujo a Machu Picchu


Viaje en tren de lujo a Machu Picchu | Tren Hiram Bingham Embárquese en una experiencia exclusiva con el Tour de Lujo a Machu Picchu,, viajando...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$1280.00

por persona

$1280.00

Machu Picchu por el Circuito panorámico 1 dia 1 Día

Machu Picchu por el Circuito panorámico 1 dia

Machu Picchu
Visitar Machu Picchu por el Circuito Panorámico Únete a nosotros en un emocionante viaje hacia la legendaria ciudadela inca de Machu Picchu, donde la historia y...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$289.00

por persona

$329.00

Tour a Machu Picchu 2 dias desde Cusco 2 días 1 noche

Tour a Machu Picchu 2 dias desde Cusco


Tour a Machu Picchu 2 días Conocer Machu Picchu es mejor con nuestro tour a Machu Picchu 2 días, una opción adecuada para quienes quieren disfrutar...
Incluido
Tickets
Hotel
Guia turistico
Tren
Transporte
Dificultad
desde

$0.00

por persona

$0.00